Lo más visto

Wishlist de la mamá moderna

Cada vez más, la mujer tiene diversos roles en la sociedad, cada uno le exige desenvolverse de manera diferente y también acoplar la vestimenta a cada uno de ellos. Para esas mamás modernas que trabajan, cuidan a sus hijos, viajan y asisten a eventos les hemos preparado esta wishlist en su día.
Enlace copiado
Enlace copiado

Bolsos


Porque una cartera siempre será una excelente compañía para la mujer moderna. Checa estos estilos que funcionarán para diferentes ocasiones, para que mamá luzca siempre elegante.



Zapatos


Comodidad y estilo. Puedes optar por regalar a mamá un par de zapatos, para cualquier ocasión: sandalias, flats, stilettos. Toma en cuenta el tipo de trabajo que tu madre tiene y así elige el estilo que más le convenga, es decir, el que más utilizará y le brinde confort.


Accesorios


Los collares, pulseras y aretes jamás estarán de más. Estos son tan funcionales que a toda mamá le encantará tenerlos como un regalo. Opta por aquellos que le den un toque glamoroso, así lo pueda usar en una ocasión especial.
   



Ropa


Nada como la ropa. La mayoría de mamás ama tener suficiente ropa en su armario. Por eso, puedes optar por elegirle desde una blusa súper cómoda elaborada con algodón, hasta el vestido sofisticado que tanto ha estado deseando.


Fragancias


Nada más delicioso que una fragancia femenina. Este es el regalo por excelencia para todas las madres que les encanta dejar una huella aromática por donde van. Elige una que vaya de acorde a su personalidad, pues hay una amplia variedad: dulces, florales, amaderadas, cítricas, etc. Tomar en cuenta las preferencias olfativas de tu madre, será clave para atinar.

Tags:

  • día de las madres
  • mamá
  • madre
  • regalos
  • wishlist

Lee también

Comentarios