Youtuber crea un tutorial de maquillaje para personas con cáncer. Su modelo: ¡su mamá!

Nadina Ioana es una conocida youtuber por sus útiles tutoriales de belleza. Pero ha conmovido a sus seguidores con un espectacular tutorial, donde toma por modelo a su mamá, para mostrar un paso a paso de cómo se puede maquillar una mujer que esté recibiendo quimioterapia. ¡No te lo puedes perder!
Enlace copiado
Enlace copiado
La caída del cabello, de cejas y pestañas es un efecto secundario frecuente de la quimioterapia. El sentirse bien consigo misma es parte fundamental para no decaer durante este proceso, así que sentirse guapa y arreglada podría levantar el ánimo de esa persona.

Al enfrentar esta situación con su madre, Nadina Ioana publicó en su cuenta de Youtube un tutorial de maquillaje oncológico. “En este video-tutorial os enseño cómo realizar un maquillaje a una persona que está llevando a cabo un tratamiento con quimioterapia, lo cual conlleva un aumento de la sensibilidad de la piel y la pérdida de vello facial (cejas y pestañas) y cabello”, menciona la youtuber.

El video ya superó el millón de vistas y es un tutorial muy especial, dedicado para su madre y para las demás mujeres que están luchando contra el cáncer. “Es muy importante preparar la piel antes del maquillaje, aplicando los productos necesarios (crema hidratante y sérum para piel seca/sensible)”, indica en el mensaje que acompaña al video.

Tags:

  • cáncer
  • tutorial
  • belleza
  • viral

Lee también

Comentarios

Newsletter