“Mis preferidas son las acuarelas”

Radica en Londres desde 2007, cuando finalizó su Maestría en Diseño de la Universidad de las Artes Camberwell. Sus diseños se caracterizan por juguetonas y coloridas creaciones inspiradas en la naturaleza, folklore y experiencias de niñez.
Enlace copiado
“Mis preferidas son las acuarelas”

“Mis preferidas son las acuarelas”

Enlace copiado
Gabriela Larios trabaja con clientes internacionales y ha exhibido su trabajo en varios países de Europa y publicado en revistas internacionales. Su colección de textiles puede ser encontrada en El Salvador en la tienda del Museo de Arte de El Salvador y The Carrot Concept.

¿Cuál ha sido su mayor atrevimiento en la vida?

Cruzarme el lago de Coatepeque nadando, de punta a punta, con un pequeño grupo de amigos y sin nada de protección.

¿Cuál es su posesión más preciada?

Mi libro de dibujos y pinturas, mis acuarelas (regalo de mis padres), mi bicicleta y la computadora (regalo de mi esposo).

¿Cuáles son los héroes de novela que prefiere?

Los que se perfilan con diferentes facetas, con virtudes y defectos como cualquier persona.

¿Su color favorito?

El azul, lo relaciono con el mar y el agua, elemento que conforma la mayor parte de nuestro planeta y nuestro organismo.

¿Cuál es su técnica de arte preferida?

Las acuarelas. Me encanta la naturaleza orgánica que la pintura obtiene a través de ellas. Y, por otro lado, como muchas cosas en la naturaleza, estas necesitan de agua para cobrar vida.

¿Cuál es su mayor extravagancia?

Me cuesta mucho pensar en una extravagancia ya que no me considero una persona excéntrica, pero sí algo distraída (aunque he mejorado desde que soy mamá).

¿Qué la motiva?

Poder plasmar mi visión personal, llenar y transformar mi mundo y el de otros con imaginación y alegría. La creatividad alimenta mi espíritu emprendedor y creador por naturaleza.

Tags:

  • gabriela larios
  • the carrot concept
  • diseño
  • textiles

Lee también

Comentarios

Newsletter