Lo más visto

por buenos momentos bar en casa

A LA HORA DE DECORAR EL HOGAR UNA DE LAS ZONAS QUE SIEMPRE SE DESEA INCORPORAR ES EL BAR. ESTE, A SU VEZ, SE ENCARGA DE DOTAR DE ELEGANCIA Y PERSONALIDAD A LA RESIDENCIA.
Enlace copiado
por buenos momentos bar en casa

por buenos momentos bar en casa

por buenos momentos bar en casa

por buenos momentos bar en casa

Enlace copiado
Si eres de las personas que quieren tener un bar casero, pero no sabes por dónde empezar, te contamos que esto implica no solo tener un lugar donde almacenar licores, sino también una zona de barra o asiento donde sentarse y compartir, además de los complementos y accesorios que necesitas para hacer las bebidas.

Y si tienes el mueble, pero no sabes en qué área situarlo, toma en cuenta que el salón suele ser la estancia mejor ubicada de la casa (la que posee más luz o mejor vista), por lo que puede ser el lugar más adecuado. En otras ocasiones, el mismo mueble bar en el que se guardan las botellas puede contar con un pequeño mostrador oculto, que se sube o baja, haciendo las veces de barra de apoyo. Y talvez la opción más viable para casas pequeñas es colocar el área de bebidas cerca de la cocina; lo ideal sería una cocina abierta al salón, así las personas de ambas zonas podrán compartir y disfrutar libremente.



Shake, shake
 Set de bar cromado con detalle de cuero, $89.90. Almacenes Simán.



Para otro más
 Copa de coñac, $55. Almacenes Simán.




A destapar botellas
 Sacacorchos, $13.50. Almacenes Simán.



Lo necesario
Accesorios básicos
En un bar no pueden faltar las bandejas, la cristalería, recipientes de cerámica, descorchador, hielera, coctelera, mezclador, exprimidor, tabla para cortar y una pequeña nevera. Sin embargo, la cantidad de instrumentos dependerá del espacio disponible.



Elegancia total
Manejo de tonos y estilos
Para que el bar se integre mejor a toda la decoración busca, dentro de lo posible, el mismo tapiz o color de las sillas del comedor. Por ejemplo: si tienes muebles de madera, opta por el mismo tono y estilo para el bar, de igual manera si tienes mobiliario metálico o combinado tanto para la barra como para los asientos.

Tags:

  • bar
  • decoracion
  • licor
  • botellas

Lee también

Comentarios