Regalos y nutrición al disfrutar de Yogurt Yes

Alimentación saludable y la oportunidad de ganar regalos al instante, como refrigeradoras, licuadoras, planchas y más, es lo que tendrás por compras de Yogurt Yes 200 ml o 125 gramos.
Enlace copiado
Alimentación saludable y la oportunidad de ganar con Yogurt Yes.

Alimentación saludable y la oportunidad de ganar con Yogurt Yes.

Enlace copiado

Yogurt Yes está elaborado con ingredientes nutritivos que garantizan una alimentación saludable y balanceada, ideal para mantenerse en forma, sobre todo, en esta temporada navideña. Una época en la que las familias se reúnen y se alimentan en cantidad. Razón para cuidar de una adecuada digestión, como también del peso ideal.

“Nuestro yogurt está elaborado con leche semidescremada. Se trata de una leche tipo ‘A’, es decir que cumple con todos los estándares de calidad. Además, contiene ingredientes naturales, como frutas. Es libre de gluten y almidones, evitando generar sobrepeso en las personas. También, es fuente de probióticos, el cual mantiene la flora intestinal saludable, importante para tener una buena digestión”, comentó Mónica de Carranza, Plan Manager de Yogurt Yes.

Yogurt Yes 200 ml o 125 gramos forman parte de esta temporada navideña. Esta es una bebida que se encuentra disponible en diferentes sabores, para todos los miembros de la familia.  


“Independientemente del sabor: fresa, cherry, manzana canela, vainilla o natural, Yogurt Yes siempre aporta múltiples beneficios. Lo mejor es que está disponible para todos los salvadoreños, sin importar edad”, agregó Mónica de Carranza. 

Regalos al disfrutar de Yogurt Yes
Los presentes también son parte de esta Navidad. No existe mejor obsequio que uno que cuide del bienestar de todos. Yogurt Yes no solo brinda nutrición y alimentación sana, también ofrece regalos para las familias salvadoreñas durante esta época. 

“Estamos premiando la preferencia de nuestros consumidores a lo largo de este año, a través de nuestra promoción navideña. Les estamos regalando, por sus compras, refrigeradoras llenas con Yogurt Yes. También licuadoras, cafeteras, planchas y promocionales de nuestra marca. Nuestros clientes pueden encontrar esta promoción en diferentes Súper Selectos”, explicó la Plan Manager.

Son más de 60 puntos de ventas en las que se está desarrollando esta promoción hasta que dure existencia. La forma para participar es sencilla. 

“Únicamente se compra seis unidades de Yogurt Yes 200 ml o 125 gramos, de cualquier sabor, los cuales pueden combinarse, más dos productos Lactolac. De esta forma estarán participando y ganando premios al instante”, manifestó.

Para los amantes de la cocina, que desean deleitar a sus familiares en esta temporada, también pueden participar y ganar regalos al instante, como la siguiente promoción.

“La dinámica es igual, comprar seis unidades de yogurt de 200 ml o 125 gramos de los sabores que prefieran, estos pueden ser combinados, más dos productos Lactolac para poder participar. Introducen la mano en tómbola y el premio es al instante. Nuestros  clientes pueden ganarse sartenes, delantales, herméticos y más”, detalló Mónica de Carranza.

Esta última promoción navideña aplica únicamente los fines de semana, en súperes como Walmart y Despensa de Don Juan. Para mayor información, búsquelos en Facebook como Yogurt Yes El Salvador o Lactolac Centroamérica.

Tags:

  • Yogurt
  • Yogurt Yes
  • Yes

Lee también

Comentarios

Newsletter