Lo más visto

10 razones para no ignorar la miel

La miel es un de los mejores regalos de la naturaleza. Para beneficiarnos con sus propiedades es importante exigir que sea 100 % pura.

Enlace copiado
Foto pie.

Foto pie.

Enlace copiado

Este dulce producto natural que nos regalan las abejas se puede aprovechar como alimento o medicamento natural para tratar varios tipos de afecciones.

1- Un estudio demostró que baja el colesterol “malo”, por lo tanto no temas en consumirla las veces que quieras. 


2- La miel 100 % pura directamente sobre heridas cubiertas con una gasa estéril ayuda a cicatrizar. La venda debe cambiarse a diario.

3- Previene enfermedades. Estimula la formación de anticuerpos debido al ácido ascórbico, magnesio, cobre y zinc.

4- Alivia intoxicaciones con alcohol, tomar una o dos cucharadas después de una fuerte resaca te devolverá la vida.

5- Es un producto que nutre e hidrata la piel. Ponla de dos a tres veces por semana en tu rostro limpio, te le devolverá la vida.

6- Un estudio realizado demostró que ayuda en erupciones de la piel ocasionadas por herpes. Pero no es eficaz para el herpes genital. 

7- Desmaquillante natural: 1 cucharadita de miel y 3 cucharaditas de aceite de ricino. Mezcla bien, guarda en bote y se conserva por una semana. ¡Listo!

8- Intestino. Es un suavemente laxante, ya que regulariza el funcionamiento intestinal.

9- Como un humectante natural, la miel es superhidratante. Añade un chorrito en tu crema de cuerpo y utilízala en tu cuerpo.

10- Con el consumo de miel se obtienen efectos positivos en el sistema cardiaco, ya que favorece la producción de fosfatos orgánicos que regulan el ritmo cardiaco y estimulan la irrigación coronaria.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines