5 alimentos que engordan y no lo imaginaste

Si buscas adelgazar, debes tener en cuenta los alimentos que están presentes en tu dieta diaria. 
Enlace copiado
Enlace copiado

¿Sabías que estos alimentos engordan? Lo más probable es que no. En algunas ocasiones, solemos dejarnos llevar por la 'cultura popular' y creemos que algunos alimentos son sanos cuando, en realidad, no lo son. 

Un ejemplo claro: el yogurt. Aunque lo tenemos presente en nuestra dieta desde pequeños, en realidad- en la mayoría de casos- el yogurt tiene muchos azúcares añadidos que no hacen otra cosa que engordarnos. Algo similar sucede con los zumos.

Si quieres conocer otros alimentos que engordan- y que probablemente no los tenías en la lista negra- revisa la galería que acompaña esta nota. 

Barritas de cereales. Seguro que cuando las viste en el gimnasio, jamás dudaste de sus poderes nutritivos. Aunque es verdad que dan mucha energía para personas que hacen ejercicio constante, no todas son saludables: algunas llevan muchos azúcares. ¡Revisa siempre la envoltura! (Foto: Shutterstock)

 

Yogurt. Aunque es muy popular en los desayunos -sobretodo para los niños- este alimento lleva muchos azúcares. Según la web 'Sugarstacks', un yogurt de sabores tiene hasta siete terrones de azúcar, mientras que uno 'light' puede contener tres. (Foto: Shutterstock)
Fruta deshidratada. Esta opción de 'snack' se volvió tan popular hace algunos años, que muchas olvidamos su alto contenido calórico. Revisa el empaque pues suelen ser aderezadas con mucha azúcar. (Foto: Shutterstock)
Zumos embotellados. Si eres fanático de comprar zumos envasados, tal vez debas dejar de hacerlo. Por su gran contenido calórico, suelen engordar mucho. Por eso, es mejor exprimir la fruta en casa. (Foto: Shutterstock)
Sushi. ¿Uno de tus favoritos? Pues bien, aunque tal vez no le habías prestado atención, el sushi suele engordar por la gran cantidad de arroz que lleva. Si lo prefieres de noche, intenta no comer muchos 'rolls'. (Foto: Shutterstock)

 

Tags:

  • Dieta
  • Salud
  • Amilentos que engordan

Lee también

Comentarios

Newsletter