Lo más visto

Salud Lo más leído

9 razones para que no te falte el ajo en ayunas

Los beneficios del ajo para la salud son diversos y muy importantes. Este día te presentamos algunos de estos, que puedes obtener al tomarlo con agua y en ayunas.
Enlace copiado
El poder antioxidante del ajo, ayuda a la piel y tejidos a regenerarse y mantenerse jóvenes

El poder antioxidante del ajo, ayuda a la piel y tejidos a regenerarse y mantenerse jóvenes shutterstock

Enlace copiado

El ajo, que es rico en vitaminas y minerales, y que además contiene antioxidantes, aporta numerosos beneficios para la salud.

Para obtener sus beneficios se puede comer: frito, en guisos, en sopas, además en crudo, de esta forma es como mejor mantiene sus propiedades.

A continuación te presentamos nueve razones para que lo tomes con agua y en ayunas.

  1. Tomarlo en ayunas se convierte en un poderoso antibiótico natural. Es más efectivo cuando se toma a esta hora, porque las bacterias se encuentran expuestas y no se pueden defender.
  2. Es efectivo para la circulación, también evita problemas del corazón.
  3. Contribuye al buen funcionamiento del hígado y la vesícula.
  4. Es un poderoso remedio natural para el buen funcionamiento del estómago.
  5. También tomarlo en ayunas y crudo es un remedio muy efectivo para problemas nerviosos y para controlar el estrés, lo cual evita la acidez estomacal.
  6. Además ayuda a desintoxicar el organismo, lo que permite expulsar los parásitos, las lombrices y evita enfermedades como la diabetes, la depresión y algunos tipos de cáncer.
  7. Ayuda a aliviar enfermedades respiratorias como neumonía, catarros, bronquitis, catarros bronquiales crónicos, congestión pulmonar, asma, tosferina, entre otras.
  8. La alicina, que es un compuesto azufrado que se encuentra en el ajo, que solo aparece cuando es machacado o cortado, reduce los niveles de colesterol total y triglicéridos.
  9. El ajo reune muchas propiedades antivirales y bactericidas que contribuye al refuerzo del sistema inmunológico y elevar las defensas.

Tags:

  • Ajo
  • Tomar
  • Ayunas
  • Higado
  • Vesícula
  • Corazón
  • Crudo
  • Antibiótico

Lee también

Comentarios