Lo más visto

Tres recetas con jengibre que te ayudarán a adelgazar saludablemente

El consumo del jengibre con otros componentes nos hará adelgazar fácil y rápidamente.

Enlace copiado
Tres recetas con jengibre que te ayudarán a adelgazar saludablemente

Tres recetas con jengibre que te ayudarán a adelgazar saludablemente

Enlace copiado

A través del consumo de jengibre, podemos adelgazar sin involucrar peligros ni efectos negativos para nuestra salud. Para alcanzar esta meta te presentamos 3 recetas de jengibre, de manera que puedas realizarlas en tu casa y experimentar los beneficios de esta planta.

1. Toronja y jengibre

Según Mejor con Salud, la toronja se les recomienda mucho a las personas que sufren de sobrepeso y obesidad por su bajo aporte calórico. En conjunto con el jengibre, sus propiedades adelgazantes se potencian al máximo.

Para esta receta necesitarás: 2 toronjas, 5 cucharadas de jengibre rallado, y 1 litro de agua.

Hierve el agua a fuego medio por 5 minutos, agrega el jengibre y deja reposar por 10 minutos. Filtra el líquido y mézclalo en el zumo de 2 toronjas. Opcionalmente puedes agregar miel para endulzar.

Bebe 1 taza de toronja con jengibre en ayunas, y consume el resto al finalizar las comidas principales.

2. Canela y jengibre

A partir de la combinación de la canela con el jengibre el cuerpo incrementará en un 20% su capacidad de deshacerse de la grasa. Y esta es una bebida que también mejora la circulación sanguínea.

Necesitarás 1 litro de agua, 4 cucharadas de jengibre rallado y 4 ramas de canela. Hierve el agua, coloca el jengibre y las ramas de canela, y deja reposar por ¼ de hora. Para finalizar, pasa el líquido por un colador para servir.

Bebe 1 taza en ayunas, y distribuye lo restante para beber al menos 3 veces al día.

3. Limonada de jengibre

jengibre
Foto: Pixabay

La limonada de jengibre incluye pepino, que potencia las propiedades adelgazantes de las hojas de menta y del jengibre. El resultado es una bebida muy refrescante e incidente en el adelgazamiento saludable.

Necesitas 8 rodajas de pepino con cáscara, 1 cucharada de jengibre rallado, 2 limones, 10 hojas de menta y 1 litro de agua. Corta los limones en rodajas y coloca todo en una jarra para posteriormente verter el litro de agua. Finalmente, deja reposar todo por 1 noche entera.

Bebe 1 vaso en ayunas, y consume el resto a lo largo del día. La limonada con jengibre no tiene un tiempo límite de consumo, ya que sus propiedades son 100% naturales.

Estas 3 recetas de jengibre deberían ayudarte a bajar de peso saludablemente. Si tienes dudas al respecto, consulta con un especialista.


Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias gratuito en tu email.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines