Lo más visto

Aprovecha los beneficios que le da la mezcla de canela y miel al cuerpo

La miel y la canela son dos ingredientes al alcance de cualquier bolsillo, y su mezcla aporta muchos beneficios a la salud, es por eso que en la medicina alternativa tiene un lugar especial.
Enlace copiado
Aprovecha los beneficios que le da la mezcla de canela y miel al cuerpo

Aprovecha los beneficios que le da la mezcla de canela y miel al cuerpo

Enlace copiado
El uso diario de la miel de abeja con canela en polvo, según estudios fortifica el sistema inmunológico y protege al cuerpo de bacterias y virus, ya que su mezcla se convierte en un antibiótico natural.

Según el sitio mejorconsalud.com, científicos han encontrado en la miel de abeja varias vitaminas y hierro y se recomienda no hervirla ni procesarla en el horno de microhondas ya que pierde sus enzimas. Si alguna dosis se tiene que mezclar en agua (como té), primero se debe poner a hervir el agua y posteriormente se le agrega la miel para que se disuelva con el calor del agua.

A continuación te presentamos algunos de los beneficios que aporta a la salud la mezcla de miel de abeja y canela molida, según el sitio mejorconsalud.com, para que le saques provecho en tu hogar.

Mezcla una cucharada de canela en polvo y otra de miel en un vaso con agua caliente, y luego cuando ambos ingredientes estén bien integrados, úsala como enjuague, esto sin duda permitirá que controles del todo el mal aliento.

Otro de sus aportes que te puede interesar, es el de perder peso por medio de la canela y la miel. Todas las mañanas 30 minutos antes del desayuno, tómate una mezcla de un vaso de agua, una cucharada de miel y una cucharada de canela en polvo, en las noches antes de dormir consume la misma mezcla hasta que empieces a ver cómo reduces medidas de manera significativa. Si eres constante consumiendo esta mezcla vas a impedir que las grasas se acumulen en tu cuerpo. Recuerda que es sumamente importante combinar esto con una dieta equilibrada y ejercicio regular (mínimo 30 minutos diarios).

También, la miel y la canela juntas pueden combatir la aparición de granos y espinillas en tu piel, ya que la miel es una de las mejores mascarillas naturales que existen, y la canela es muy conocida por sus propiedades antioxidantes.

Mezcla tres cucharadas de miel con una de canela en polvo, luego aplícala sobre el grano o la espinilla, preferiblemente antes de dormir. Luego al otro día te enjuagas con agua tibia, esto lo puedes repetir hasta que se te quiten del todo estas pequeñas imperfecciones de tu piel.

Si eres una amante de la eterna juventud, esto te va interesar. Y es que la mezcla de canela y miel disminuye los daños causados por el paso del tiempo en los tejidos. Para esto mezcla tres tazas de agua con una cucharada de canela y cuatro cucharadas de miel. El agua que vas a utilizar para esta mezcla debe estar recién hervida. Una vez obtengas esta mezcla toma un cuarto de taza, de tres a cuatro veces por día.

Gracias a que esta mezcla posee antioxidantes es una buena combatiente del colesterol, en un vaso vierte dos cucharadas de miel con tres de canela, añade agua y revuelve, para un mejor efecto tómalo al menos tres veces al día, de preferencia antes de cada comida.

La miel está compuesta por nutrientes que ayudan a matar los gérmenes y virus que provocan la gripe y el resfriado, es por eso que se recomienda su consumo durante el resfriado y como elemento para la prevención del mismo.

Además esta maravillosa mezcla según el sitio mejorconsalud.com, te puede ayudar a mejorar tu digestión. Antes de cada comida consume una cucharada de miel mezclada con canela en polvo, y ya verás cómo ayuda a reducir la acidez en tu sistema digestivo.

Tags:

  • beneficios
  • miel de abeja
  • canela en polvo
  • medicina natural
  • colesterol
  • acne
  • bajo peso

Lee también

Comentarios