Así puedes usar la sábila para hacer crecer tus pestañas

Si lo que quieres es robar todas las miradas, tus pestañas tienen que ser el gancho perfecto para lograrlo.

Enlace copiado
Así puedes usar la sábila para hacer crecer tus pestañas

Así puedes usar la sábila para hacer crecer tus pestañas

Enlace copiado

Sabemos perfectamente que tener unas pestañas sanas y fuertes es el golden dream de todas las amantes de la belleza, pues dicen por ahí que los ojos son el espejo del alma y qué mejor que algo que transmite tantas emociones como los ojos tenga unas pestañas increíbles. 

Las pestañas son las mejores amigas de nuestro rostro y además de proteger a nuestros ojos de la contaminación, son las encargadas de resaltar la mirada, sin embargo muchas mujeres no tienen la suerte de contar con unas pestañas fuertesy sanas, por eso mismo te daremos un beauty tip que te encantará.

Nosotras desde nuestra trinchera te hemos llevado los mejores beauty tips para que tu belleza siempre destaque, pero hoy te hablaremos sobre el uso del aloe vera para tener unas pestañas fuertes y sanas. 

¿Qué hace el aloe vera en la belleza?

Este ingrediente también conocido como sábila siempre ha estado presente en la herbolaria mexicana ya que tiene beneficios para que tu pelo crezca más rápido, como acondicionador o simplemente para que tu rostro siempre esté bien hidratado. 

Según el portal de Mayo Clinic, el aloe vera es un gel que es completamente seguro para su uso en productos cosméticos, además el portal de Garnier y el de Head & Shoulders señalan a este ingrediente natural como el protagonista ideal de sus productos para el crecimiento del pelo y cuidado de la piel. 

Así que, toma nota, pues después de que apliques un poco de aloe vera en tus pestañas, estas van a crecer de una forma sana y fuerte que dejará a todos en shock con tu increíble mirada.

Pestañas fuertes y sanas con aloe vera 

Ingredientes

Dos hojas de aloe vera 
Un cepillo para pestañas limpio

Lo que debes hacer es cortar la aloe vera en trocitos pequeños y con el cepillo extraer la pulpa de estas hojas, la cual deberás aplicar directamente en las pestañas.

La forma correcta es desde la base y hacía arriba en forma de zig zag hasta las puntas. Deja que actué de 15 a 20 minutos y después enjuaga con un poco de agua.

Los resultados los verás en unas semanas después de hacer este procedimiento de manera diaria, así que no dejes de aplicar este remedio natural para que tus pestañas se vean increíbles. 

Recuerda que al ser un remedio natural, este no siempre es para todos, así que si sientes alguna molestia en tus ojos debes retirar el producto y consultar al especialista.

Tags:

  • Sábila
  • Aloe Vera
  • Pestañas
  • Pestañas largas
  • Pestañas sanas
  • Pestañas fuertes
  • Tips para pestañas
  • Pestañas bonitas
  • Remedios naturales

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines