Aumento de mamas estéticas y seguras

El aumento de mamas se ha convertido en los últimos años en una de las cirugías practicadas con más frecuencia por los cirujanos plásticos.
Enlace copiado
Enlace copiado
En el sexo femenino el busto tiene un valor inigualable en cuanto a sensualidad y sexualidad, este es uno de los motivos principales de consulta, el simple hecho de desear sentirse y verse mejor (no verse plana) es suficiente motivo para realizar la cirugía.

El aumento del busto no se puede lograr por medio de maquinitas mágicas ni por artificios inventados por personas inescrupulosas que inyectan o aplican sustancias extrañas y estafan a las personas, quienes al final lo único que obtienen es un gasto económico, frustración y deformidades, en el mejor de los casos.

No cumpliéndose su deseo de mejorar estéticamente su apariencia.

El aumento y estilización del busto femenino se puede lograr por medio de dos procedimientos quirúrgicos (cirugías) básicamente. El primero y el más difundido mundialmente es por la aplicación de implantes de silicona, a través de una incisión en el busto que posteriormente no serán visibles, utilizando solamente el 5 % de la glándula mamaria para aplicarlos, por lo cual no afecta la lactancia materna posterior a la cirugía; en cuanto a los moretones, desaparecen en un período no mayor a dos semanas y se puede regresar al trabajo o universidad en una semana. El segundo método se practica por medio de la infiltración de grasa de la misma paciente en la mama, la cual es sustraída por medio de liposucción convencional de baja presión de las áreas que desea mejorar, la infiltración la practico a través de las mismas incisiones de 2 milímetros que utilizo para la liposucción, es decir que no realizo incisiones para infiltrar la grasa en el busto y no dejo estigmas de cirugía y de esa forma matamos dos pájaros de un solo tiro: se corrige el área de acumulo de grasa que no le agrada a la paciente y a su vez se inyecta en la mama o en los glúteos para lograr así el aumento y estilización que la persona desea.Ambos métodos son muy seguros al realizarse por un cirujano plástico entrenado, con experiencia y calificado por el Colegio Médico de El Salvador. Las cirugías deben practicarse en instalaciones adecuadas apoyado por médico anestesiólogo entrenado en el área de cirugía estética. Tel.: 2264 3745 y 7797 4388 /www.cirujanoplasticoelsalvador.com

Tags:

  • mamas
  • implante de mamas
  • cirugia plástica
  • cirujanos plástics

Lee también

Comentarios

Newsletter