Lo más visto

Be Safe Asesores, el lado humano de los seguros

En sus 10 años de trayectoria en el mercado, Be Safe Asesores ha representado el lado humano de los seguros, haciendo honor cada día a sus valores: integridad, confianza, perseverancia y diligencia.

Enlace copiado
A través del trabajo de Be Safe Asesores, Águeda Hilton destaca que brindan un servicio para agradar a Dios y cumplir una función social, orientado a brindar opciones idóneas a sus clientes.

A través del trabajo de Be Safe Asesores, Águeda Hilton destaca que brindan un servicio para agradar a Dios y cumplir una función social, orientado a brindar opciones idóneas a sus clientes.

Enlace copiado

Be Safe Asesores es un corredor de seguros, que brinda asesoría a empresas, instituciones y a todas las personas que deseen adquirir un seguro a la medida de sus necesidades. Be Safe nació gracias al imperante deseo de Águeda Hilton de marcar una cultura de seguros en El Salvador, y su labor se traduce en una función social.

"Nosotros estamos en los momentos más difíciles para los clientes, en los momentos de la verdad, asesorándolos y guiándolos en todo los tramites requeridos", apuntó Hilton, gerente general de la empresa.

Esta correduría está inscrita para trabajar con todas las aseguradoras que están aprobadas por la Superintendencia del Sistema Financiero, y así brindar la asesoría a sus clientes para adquirir los diferentes seguros, entre los que podemos mencionar, planes de jubilación, seguro de vida, seguro de gastos médicos, seguro de automotor, seguro residencial y seguro empresarial.

Cabe mencionar que Be Safe Asesores ofrece a las empresas la opción de personalizar los seguros, para que sean a la medida de sus necesidad es de acuerdo al análisis y presupuesto con el que cuentan. En el caso de seguros para las personas naturales, Be Safe evalúa lo que requieren, para sugerirlo que más les conviene, presentándolas tres mejores ofertas del mercado, de las aseguradoras con las que trabajan.

Dentro de los seguros de vida, Be Safe Asesores cuenta con planes exclusivos que están al alcance de las personas y que les permitirán asegurar el futuro de los suyos. Con tan solo una cuota de $5.30 al mes, se puede adquirir un seguro con una cobertura de $10,000 y con una cuota mensual de $2.70, uno de $5,000.

Un servicio único, innovador y tecnológico

Tras la asesoría inicial, con la presentación de análisis de mercado y del seguro que la persona o la empresa necesita, Be Safe Asesores desarrolla un trabajo complejo para toda la administración de riesgo de las coberturas contratadas, esto se logra con un equipo compuesto por 22 personas que son aliados 24/7 de los clientes. 

"Nosotros trabajamos de la mano con la tecnología. Tenemos un sistema para brindar una atención rápida, nuestra página web, Facebook e Instagram, así como WhatsApp por área. Nos vamos de la oficina, pero llevamos nuestro celular y atendemos 24/7 a los clientes", explicó Águeda Hilton. 


¿Por qué es indispensable adquirir un seguro? 

Para solventar acontecimientos fortuitos que suceden en la vida con la tranquilidad de contar con un respaldo económico. Asegurar el futuro de sus hijos ante una enfermedad o un accidente inesperado, así como el daño y pérdida de sus bienes, es una inversión para situaciones difíciles y debe ser una prioridad. 

¿Por qué hacerlo con Be Safe Asesores? "Por el servicio personalizado y atención especial que brindamos a cada cliente. Nuestra misión es ser tu aliado de confianza para proteger tu patrimonio, como si fuera el nuestro, porque queremos brindarte seguridad y tranquilidad", finalizó Águeda Hilton. 

Para mayor información, entre a www.besafeasesores.com, en donde encontrará un cotizador en línea y toda la información para contratar sus seguros. Consulte al teléfono de Be Safe Asesores: PBX 2501-4200.

Tags:

  • Corredores de seguros
  • Be Safe Asesores
  • CMLPG
  • Seguro de vida

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines