Botox, los años desaparecen de tu cara

Con botox, sus pacientes se reirán del tiempo, las arrugas y las líneas de expresión. Ahora los años no pasaran por ellos, llevaran una ventaja a la edad.
Enlace copiado
Enlace copiado
Renovar el rostro y apariencia de los pacientes parece ser el objetivo de todos los médicos especialistas que dominan el arte del botox para la estética y bienestar de quien lo prefiere. Hoy en día verse bien, es una actitud que determina la imagen de las personas, mejora su autoestima y tangiblemente muestra resultados inmediatos.

Cuidar la salud y la apariencia personal, son factores que contribuyen al bienestar del organismo. Sin embargo, en ocasiones ,el exceso de estrés, los diferentes estilos de vida y el inminente paso del tiempo, provocan que el cansancio, la edad y las presiones sean más notorias en una de las partes más delicadas del cuerpo: EL ROSTRO.

Líneas de expresión. ¿Quién no las tiene? Cada vez que se sonríe, se llora o simplemente cada vez que se hace cualquier gesto se está contribuyendo a marcar las líneas de expresión. El estrés no es menos peligroso.

Cuando las personas tienen muchas presiones generalmente contraen inconscientemente los músculos en la cejas, la frente y los ojos, definitivamente esto cambia la expresión del rostro. Hasta hace poco la única solución para eliminar las huellas del paso del tiempo, era la cirugía, pero desde hace unos años botox ofrece una alternativa efectiva.

Con botox, sus pacientes se reirán del tiempo, las arrugas y las líneas de expresión. Ahora los años no pasaran por ellos, llevaran una ventaja a la edad.

Sencillo
*Aplicación rápida.
*Tiempo de recuperación en minutos.
*No afecta el ritmo de vida.

Seguro
*No deja cicatrices.
*No requiere anestesia.
*No cambia la fisonomía de la cara.
*Efectos reversibles a los 4 o 6 meses.

Eficaz
*Resultados demostrados a las 72 horas.
*Única toxina botulínica tipo A avalada por la FDA y SSA.
*Es la terapia estética más utilizada en los Estados Unidos.

Botox el mejor tratamiento para desaparecer el tiempo del rostro. Botox, líder en toxina botulínica tipo A, devuelve la juventud al rostro en unas cuantas horas. Siempre es recomendable buscar a especialistas certificados para que te brinden el mejor asesoramiento antes de tomar la decisión de verte mejor.

Tags:

  • botox
  • arrugas
  • piel
  • vejez
  • edad

Lee también

Comentarios

Newsletter