Cirugía estética íntima

Cada día son más las mujeres que se están animando a consultar por la cirugía estética intima, más conocida como labioplastia (cirugía de reducción de los labios o la vaginoplastia)
Enlace copiado
Enlace copiado

Vaginoplastia o labioplastia

Cada día son más las mujeres que se están animando a consultar por la cirugía estética intima, más conocida como labioplastia (cirugía de reducción de los labios o la vaginoplastia). Muchas pueden ser las razones por las que una mujer decide someterse a esta cirugía, entre ellas por dolor genital, por cuestiones estéticas o para mejorar la satisfacción sexual.

La cirugía estética de labioplastia es un procedimiento quirúrgico para recortar y forma de los labios menores (labios menores) o de los labios externos (labios mayores) de la vagina o ambas cosas. Los labios menores es la solapa interior de la piel que cubre el clítoris y la vagina. Los labios mayores es la parte de los labios mayores en la parte exterior del cuerpo. Las razones que los labios pueden ser alargados o asimétrica variar.

Podría resultar de las relaciones sexuales, él parto, la genética o el proceso de envejecimiento. Las candidatas a esta cirugía estética Son mujeres con agrandamiento de los labios vaginales internos y externos que causan dolor o simplemente recurren a esta, por la simple razón de no encontrarse a gusto con la apariencia actual de su vagina.

Por ejemplo, un labio largo puede causar dolor durante las relaciones sexuales, él ejercicio o incluso llevando ajustados jeans. Este no es el único tipo de cirugía estética que se puede realizar en la vagina. El rejuvenecimiento vaginal, por ejemplo, consiste en apretar el área vaginal y el perineo, que pueden perder elasticidad durante el parto.

¿Cómo se realiza la vaginoplastia?

Por lo general, requiere una anestesia local y se realiza en forma ambulatoria, en si dura aproximadamente dos horas. Durante la cirugía de reducción de labios mayores, más grande o desigual labios vaginales internos se cortan y se acortan con unas tijeras especializadas, un bisturí o un láser.

Además, los labios mayores, en la parte exterior del cuerpo, pueden reducirse con cirugía o liposucción, si es necesario. La ubicación de la incisión adecuada depende de muchos factores individuales, incluyendo la configuración, textura y tamaño de los labios mayores. Entonces, el medico sutura la incisión se cierra con suturas absorbibles.

Tiempo de recuperación

• La paciente no puede tener relaciones sexuales durante unas cuatro semanas, y sus genitales serán sensibles e hinchados durante varias semanas. Es más, los labios y el área circundante puede ser ligeramente golpeada.
• Los medicamentos orales pueden reducir el dolor. Los antibióticos orales pueden ser prescritos para reducir el riesgo de infección.
• No puede usar tampones durante 10 días después. Mientras se recupera.
• Usará una toalla para una semana o menos, debido a la hemorragia resultante.
• No podrá realizar ejercicios por tres semanas.

Tags:

  • vaginoplastia
  • labioplastia
  • cirugia estetica

Lee también

Comentarios

Newsletter