¿Cómo alcanzar la meta de perder peso en el 2018?

Al iniciar un nuevo año, muchas personas hacen su lista de propósitos y metas que desean alcanzar durante los siguientes 12 meses. Entre las metas más frecuentes que escuchamos, esta la relacionada a bajar de peso y poder deshacernos de esas libras acumuladas, que, además, tuvieron un aumento considerable durante el mes de diciembre, debido a las grandes cantidades de calorías que consumimos durante las fiestas de fin de año.
Enlace copiado
¿Cómo alcanzar la meta de perder peso en el 2018?

¿Cómo alcanzar la meta de perder peso en el 2018?

Enlace copiado

 

En muchas personas esta misma meta se repite año tras año sin lograr alcanzarla. Y posiblemente existen muchas “razones” para justificarnos el no haber podido alcanzar ese propósito, como por ejemplo, exceso de trabajo, falta de tiempo para hacer ejercicio, actividades sociales, viajes, entre muchas otras más.

Independientemente cuál haya sido la excusa, existe una razón que científicamente sí puede obstaculizar la tan anhelada meta: el hecho que al transcurrir cada década de vida en nuestros cuerpos, aumentos aproximadamente en un 25 % el nivel de dificultad para perder peso, esto debido a diversos cambios hormonales propios del envejecimiento. En otras palabras, es más fácil y rápido perder peso entre los 20 y 30 años que hacerlo entre los 30 a los 40 años. Seguramente a los 40 años va ser un 50 % más difícil perder peso que a los 20 años.

Si bien es cierto, no existe una forma milagrosa para perder peso sin esfuerzo, constancia y disciplina; el hecho de no ver los resultados tan rápidamente como lo habíamos logrado en años anteriores, nos puede desanimar y frustrar al punto muchas veces de “tirar la toalla”.

Ahora bien, ¿cuál es la mejor dieta que podemos hacer para alcanzar la meta en el 2018? Definitivamente existen cientos de dietas, las cuales, cuando se hacen adecuadamente, casi siempre funcionan y se baja de peso. Pero ninguna dieta hasta ahora ha logrado poder perder hasta una libra al día de forma segura y efectiva, como lo hace la dieta de la Cura Romana utilizando la HCG (Hormona Gonadotropina Corionica). Ayudando y motivando de mejor forma a las personas de cualquier edad a ver resultados que no se logran ver con otro tipo de dietas.

Las investigaciones indican que la dieta de la Cura Romana, produce efectos altamente favorables para el organismo, como aumentar el metabolismo, conservar la masa muscular, evitar el efecto rebote, reducir los depósitos de grasa localizados, pierde rápidamente volumen en las áreas en las que comúnmente se acumula (abdomen, cintura, papada, espalda, piernas, brazos y cadera), aumentar los niveles de energía, reducir la aparición de celulitis y ayudar a las personas a modificar su relación con la alimentación y los malos hábitos alimentarios, dando como resultado un largo y fácil mantenimiento de la pérdida de peso. Todo esto, gracias a los beneficios que otorga la HCG junto con el programa de seguimiento y asistencia médico al paciente para ayudarlo a modificar su conducta alimentaria.

Que este 2018 no hayan excusas para “tirar la toalla” y poder bajar de peso. Tú puedes lograrlo. Para más información sobre el tratamiento de la Cura Romana, llamar a los teléfonos: 2263-0101 y 2263-0202 o visitar la página web de Body Balance by El Salvador Med center, www.bodybalance.com.sv

Lee también

Comentarios

Newsletter