Lo más visto

Cómo aliviar las alergias infantiles

La alergia a diversos elementos es un motivo de preocupación cada vez más grande.
Enlace copiado
Cómo aliviar las alergias infantiles

Cómo aliviar las alergias infantiles

Cómo aliviar las alergias infantiles

Cómo aliviar las alergias infantiles

Enlace copiado
Hasta el 40 % de los niños de Estados Unidos sufren de alergias nasales, señala la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EUA.

Es probable que esos niños tengan estornudos persistentes, junto con congestión o escurrimiento nasal. Es más probable que se desarrollen esos síntomas (conocidos como rinitis alérgica) si uno o ambos padres tienen alergias, anotó la agencia.

Las alergias nasales pueden ser causadas por alergenos de exteriores, como el polen de las plantas (las alergias estacionales), o por alergenos de interiores, como el moho, los ácaros del polvo y la caspa de las mascotas.

Si su hijo sufre de alergias estacionales, preste atención a los conteos de polen e intente mantenerle en interiores cuando los niveles de polen estén altos, sugiere la FDA.

En primavera y verano, durante la temporada de polen de las gramíneas, los niveles de polen están más altos de noche. A finales de verano y principios de otoño, durante la temporada de polen de la ambrosía, los niveles de polen están más altos por la mañana. Algunos tipos de moho también pueden ser estacionales, por ejemplo, el moho de las hojas es más común en otoño, según la FDA.

Además de monitorizar los conteos de polen, mantener las ventanas de la casa y el coche cerradas y poner el aire acondicionado con frecuencia ayuda.

Hay medicamentos de venta libre y con receta para tratar las alergias, pero los padres deben tener un cuidado particular al dar esos productos a los niños, señaló la FDA.

Tags:

  • alegias
  • niños
  • alergias nasales
  • congestión
  • alergias pasales

Lee también

Comentarios