Lo más visto

Conoce estas aplicaciones para controlar tu peso

Con estas apps móviles podrás regular tus comidas, saber cuánto ejercicio debes hacer y llevar una vida más saludable.

Enlace copiado
Conoce estas aplicaciones para controlar tu peso

Conoce estas aplicaciones para controlar tu peso

Enlace copiado

¿Has dejado de lado las ensaladas, el gimnasio y los ocho vasos de agua diarios por los dulces, frituras, el sillón y las series en Netflix? Si no eres constante en los hábitos de vida saludable y además eres una chica amante de la tecnología, existen algunas aplicaciones que pueden funcionar como tu entrenador personal.

Freeletics Nutrition es una de ellas. Esta aplicación cuenta con varios tutoriales completos para ejercitarte en diferentes niveles, con las pausas de rigor. Es gratuita y está disponible para Android e iOS.

Conoce qué otras te pueden ayudar a controlar tu peso y, además, a llevar un estilo de vida saludable.

Zombies Run
Si te apasionan los juegos o las películas de zombis, esta aplicación te motivará a correr, simulando que estás en un holocausto zombi. Para sobrevivir, debes salir de tu base [tu casa] para buscar objetos que te permitirán sobrevivir a lo largo de tu ruta. Está disponible en iOS y Android. Existe una versión gratuita y otra premium. ¡Corre por tu vida, ya!

Weightbot
Lleva el control de tu peso. Midiendo tu índice de masa corporal la app te dice a qué peso debes llegar. Este programa también hace gráficas de cuánto ha variado tu peso en el tiempo y te indica si tienes exceso de kilos o estás muy delgada. Está disponible para Android e iOS. Es gratuita. Con aktiBMI será el compañero perfecto para hacer dieta. (Contiene anuncios integrados).

MyFitnessPal
Con su base de 6 millones de alimentos [la más larga de todas las apps similares] puede llevar la cuenta de las calorías de lo que estás ingiriendo y cuántas estás perdiendo, según el ejercicio que hagas. Descárgala gratis para Android e iOS.

Freeletics Nutrition
Consta de varios tutoriales completos para ejercitarte en diferentes niveles, con las pausas de rigor. Entrena con técnica para conseguir mejores resultados y no lesionarte. ¿Qué esperas? Es gratuita y está disponible para Android e iOS.

Endomondo Sports
¿Querías un personal trainer? Ahora tienes uno que cabe en tu bolsillo.Con esta aplicación puedes motivarte en cualquier ejercicio que estés practicando, registra tus rutas y comparte tus entrenamientos con tus contactos.

Tags:

  • Aplicaciones
  • apps
  • Control de Peso

Lee también

Comentarios