Deficiencia de la vitamina D

La deficiencia de Vitamina D se relaciona con mayor incidencia de cáncer de próstata, páncreas, pulmón, mamas, ovario, colon.
Enlace copiado
Enlace copiado
La deficiencia de vitamina “D” es uno de los más grandes desafíos de salud de la población mundial. Secreto para una vida realmente saludable: mantener niveles ideales de vitamina D en nuestros cuerpos.

¿Como mantener niveles ideales de Vitamina D?
Un baño de sol. En ciertos meses del año, a ciertas horas del día, por pocos minutos (entre 5 y 10) pueden hacer mucho por nuestra salud y nuestro bienestar. Sin aumentar el riesgo de cáncer de piel o envejecimiento prematuro.

UN FACTOR DE RIESGO COMÚN DEFICIENCIA DE VITAMINA D Enfermedades autoinmunes, insomnio, osteoporosis, enfermedades del corazón, cáncer, diabetes, psoriasis, autismo, fibromialgias, depresión, artritis, dolores crónicos.

BENEFICIOS DE LA VITAMINA D EN LA SALUD SALUD DE LOS HUESOS, osteopenia, osteoporosis, osteomalacia, raquitismo, fracturas.

SALUD CELULAR, cánceres: próstata, páncreas, pulmón, mamas, ovario y colon. Enfermedades infecciosas e infecciones del tracto respiratorio alto. Asma, silbido de pecho.

SALUD DE LOS ÓRGANOS: Enfermedades del corazón y paro, diabetes tipo 2, periodontitis y pérdida de dientes. Otras enfermedades inflamatorias.

SALUD MUSCULAR: Debilidad muscular, dolor muscular.

SALUD AUTOINMUNE: Esclerosis múltiple, diabetes tipo 1, enfermedad de crohn, artritis reumatoidea, síndrome de sjögren.

SALUD DEL CEREBRO: Depresión, esquizofrenia, alzheimer, parkinson, demencia.

SALUD RELACIONADA AL BIENESTAR GENERAL: Desórdenes afectivos estacionales, síndrome pre-menstrual (PMS), desórdenes del sueño, eleva la sensación de bienestar.

FUNCIONES DE LA VITAMINA D Regula salud del calcio, músculos y huesos, regula presión sanguínea, producción de insulina, previene enfermedades del corazón, enfermedades vasculares y diabetes tipo 2.

Regula crecimiento de células, previene cánceres, regula producción de PTH, previene osteoporosis y fracturas, regula función inmune, previene infecciones y enfermedades autoinmunes: esclerosis múltiple, artritis reumatoidea, diabetes tipo 1. Mejora la salud mental. La deficiencia de Vitamina D se relaciona con mayor incidencia de cáncer de próstata, páncreas, pulmón, mamas, ovario, colon.

PERMITIR QUE EL SOL LLEGUE A NUESTROS CUERPOS La mejor fuente de Vitamina D es el sol.Tomar sol unos pocos minutos al día durante los meses de verano para mantener los niveles de vitamina D a lo largo del año.

ASEGURARSE DE TENER CALCIO EN LOS HUESOS: • El dinámico dúo de calcio y vitamina D pueden sostener la vida. • El calcio no puede hacer su trabajo correctamente sin la presencia de vitamina D.

SUPLEMENTACIÓN CON VITAMINA D Para mantener niveles óptimos de vitamina D, los adultos de 19 a 70 años pueden requerir entre 1500 a 2000 UI/día. La combinación de calcio y vitamina D es insuficiente para prevenir la pérdida ósea postmenopáusica o para disminuir el riesgo de fracturas en pacientes con osteoporosis.

Tags:

  • vitamina d
  • cancer
  • prostata
  • salud
  • vitamina
  • sol
  • calcio
  • diabetes

Lee también

Comentarios

Newsletter