Lo más visto

Descubre cómo cuidar tu nutrición y belleza

El consumo diario de yogurt fortalece los huesos, cuida la piel, mejora la digestión y previene enfermedades estomacales como la gastritis.
Enlace copiado
Descubre cómo cuidar tu nutrición y belleza

Descubre cómo cuidar tu nutrición y belleza

Descubre cómo cuidar tu nutrición y belleza

Descubre cómo cuidar tu nutrición y belleza

Descubre cómo cuidar tu nutrición y belleza

Descubre cómo cuidar tu nutrición y belleza

Descubre cómo cuidar tu nutrición y belleza

Descubre cómo cuidar tu nutrición y belleza

Enlace copiado
Uno de los sueños que tienen las personas a lo largo de su vida es verse bien y mantenerse saludables; por tanto, algunas mujeres y hombres establecen dietas severas e incómodas que vuelven ese momento una tortura. Sin embargo, existen alimentos como el yogurt que otorgan beneficios directos para el bienestar de las personas y sin sacrificios.

Según los expertos, el yogurt es un alimento rico en carbohidratos, proteínas, minerales, calcio, fósforo y muchos tipos de vitaminas. Por ello, las personas deben incorporar este alimento en su dieta diaria y de esta manera obtener todos sus beneficios.

Existen muchos tipos de yogurt, pero uno de los que más ayudan al cuerpo humano es el de aloe vera, debido a que es un antioxidante natural que regenera los tejidos de la piel, es rico en fibra, prepara el estómago para el consumo de alimentos y previene enfermedades estomacales como la gastritis. Para ayudar a las personas Yogurt Yes acaba de lanzar la presentación familiar de su yogurt de aloe vera (750 ml). La nueva presentación rinde para cuatro personas y pueden comprarlo en su Súper Selectos favorito. Este nuevo sabor se viene a sumar a otros como: fresa, banano fresa, piña colada y melocotón que se encontraban en tamaño familiar.

El gusto es cambiante, por eso hay personas que no se conforman con los mismos sabores de siempre, para ellos Yogurt Yes acaba de lanzar su yogurt cremoso con sabor a pera, en la presentación de 125 gramos. Este es práctico, rico en vitamina C, además, contiene pequeños trozos de pera y una textura suave que seduce al consumidor con su agradable sabor y hacen que este no quiera parar de comerlo.

Más novedades

En esta época del año las personas también se preocupan por dar un gran recibimiento a sus amigos, compañeros del trabajo y familiares que viven lejos. Por esta razón, Lactolac presenta su nuevo dip Pizza, un producto con el que tanto grandes como chicos pueden poner a prueba su creatividad y preparar diferentes bocadillos que harán el momento especial y acogedor.

¿Qué tipo de bocadillos preparar? Palitos de pan, rapiditas, tapas, además puedes combinarlo con apio, zanahoria, champiñones o acompañarlo con nachos y galleta salada, solo por incluir algunos ejemplos. Este dip combina la calidad y lo práctico, debido a que basta invertir unos pocos minutos para tener una gran opción de boquitas con las que la familia tendrá un motivo para compartir y mantenerse unida en esta época navideña.

Lactolac también se preocupa por el bienestar de la familia, por eso este dip está elaborado con leche semidescremada e ingredientes frescos que te harán sentir como que estás dándole una mordida a tu pizza. Lactolac es una empresa que tiene la mayor variedad de dips para degustar, además es la única que ofrece el sabor a pizza en el país.


El nuevo Yogurt Yes sabor pera y la presentación familiar del yogurt sabor aloe vera están a la venta únicamente en Súper Selectos.


El dip de pizza que lanzó recientemente Lactolac es práctico, fácil de acompañar y una buena excusa para compartir con los amigos y familiares en esta Navidad.

Tags:

  • yogurt yes
  • saludable
  • belleza
  • lactolac

Lee también

Comentarios