Dormilón que se respeta podrá identificarse con estas 10 situaciones

Si creías que eras una persona "normal", pero te identificas con varias de estas características y comienzas a sentirte culpable, puedes estar tranquilo. Los hábitos de sueño están bien defendidos por los expertos, debido a la cantidad de beneficios que trae a nuestro cuerpo.
Enlace copiado
Dormilón que se respeta podrá identificarse con estas 10 situaciones

Dormilón que se respeta podrá identificarse con estas 10 situaciones

Dormilón que se respeta podrá identificarse con estas 10 situaciones

Dormilón que se respeta podrá identificarse con estas 10 situaciones

Enlace copiado
Hoy es el segundo día favorito del año de muchos dormilones, solo después de su cumpleaños por supuesto. Y es que hoy se celebra mundialmente el día del sueño, esa actividad placentera que tanta relajación trae y de la cual muchos se han enamorado, algunos exageradamente. A continuación, te presentamos diez maneras de reconocerlos.

1. Odian madrugar.

Su mundo sería perfecto si la hora estándar para levantarse fuese a eso del mediodía. Detestan levantarse temprano y cuando no han dormido lo suficiente pueden ponerse de mal humor.



2. Una sola alarma no les es suficiente.

Si ponen una sola alarma para despertarse suelen no escucharla o la apagan inconscientemente. Por esto, dejan de dos a tres alarmas para asegurarse que esa prueba de fuego diaria la superen exitosamente, cada día.



3. Si tienen sueño y hambre, eligen lo primero.

No importa cuánto ruido salga de su estómago, si están muriendo de sueño su elección será fácil: dormir y olvidarse de todo.



4. Salir de noche solo es una opción si regresan antes de las 8:00.

Mientras sus amigos planean cómo divertirse un viernes o sábado por la noche, los amantes del sueño ya tienen planes para las 8:00. Obviamente es dormir, dormir, dormir... Si los invitan a una fiesta, se escapan para llegar a dormir a tiempo y si creen que no podrán se inventan una excusa para no ir.



5. Cuando el sueño llama, cualquier lugar es bueno.

Sentado, en un pupitre, en el bus, en la orilla de la cama, en el sofá, no importa dónde ni cómo, la cosa es dormir, y si encuentran una hamaca o cama, felices de la vida.



6. Los temblores no los separan de la cama.

Es más, los temblores ni siquiera los despiertan y, si lo hacen, no piensan en salirse de la cama, a menos que se trate de un terremoto.



7. El estándar de "ocho horas" les parece una crueldad.

Suelen envidiar a los bebés o a los gatos, que pueden pasar la mayor parte de su día durmiendo. Planean su día a modo de que puedan dormir al menos diez horas o más.



8. Si tienen tiempo libre, lo utilizan para tomar una "siesta".

Así sea que la "siesta" de quince minutos se extienda hasta el siguiente día y se despierten pensando que solo han pasado "cinco minutos".



9. El café o té negro es su mejor aliado.

A menudo andan somnolientos y pensando en cuán cómoda es su cama. Cuando necesitan  mantenerse despiertos y alerta, suelen recurrir al café o té negro; sin embargo, no a todos les es efectivo.



10. Utilizan cualquier excusa para dormir siempre "un rato más".

Los dormilones suelen interesarse sobre todo lo que les hable sobre el beneficio de pasar horas durmiendo, por lo que, cuando les debatas sobre esos "cinco minutos más" te darás cuenta que están preparados para salir al paso de cualquiera que quiera ver de menos su hobby preferido.




Lea también: Hoy celebramos uno de los mayores placeres de la vida: dormir

Tags:

  • día mundial del sueño
  • listas curiosas
  • listas lpg

Lee también

Comentarios

Newsletter