Lo más visto

El yogurt para todos los tiempos

Desarrolle un cuerpo saludable consumiendo yogurt en todos los tiempos de comida: Yogurt Yes de 200 ml. La bebida disponible para todos los salvadoreños aporta vitaminas, proteínas y minerales necesarios para el organismo.
Enlace copiado
El yogurt para todos los tiempos

El yogurt para todos los tiempos

Enlace copiado

Un sorbo de yogurt puede significar mucho para el desarrollo nutritivo físico y mental de una persona. Desde que esta bebida se incluye en los tiempos de comida, los beneficios son múltiples. “Nuestra línea de Yogurt Yes 200 ml aporta probióticos, proteínas, vitaminas, calcio y otros minerales. Cuando decimos calcio también nos referimos al fósforo, porque bien sabemos que el calcio no puede actuar sin este. Ambos minerales permiten fortaleces huesos y aumentar energías”, explicó Karla Mirón, nutricionista del Instituto de Nutrición YES (INYES).

Yogurt Yes 200 ml, de consistencia líquida y de diferentes sabores, ofrece cuatro funciones específicas que ayuda al bienestar de los organismos del cuerpo. “Primero, contribuye a mejorar la flora intestinal; segundo, favorece nuestro sistema de defensa; tercero, las proteínas que el yogurt aporta aumenta la masa muscular y cuarto, tonifica nuestros músculos”, expresó Karla Mirón.

La alimentación adecuada que recomiendan los especialistas del Instituto de Nutrición YES (INYES) para complementar una dieta rica en nutrientes, acompañada de Yogurt Yes 200 ml, es a partir de la primera comida del día. “En el desayuno no pueden faltar nuestras porciones de carbohidratos, grasas y proteínas. En el grupo de las proteínas se encuentran los lácteos, como el yogurt, que puede degustarse en cualquiera de sus sabores las veces que la persona desea consumirlo”, mencionó Karla Mirón, nutricionista del INYES.

Un consejo más que la nutricionista del INYES, Karla Mirón, brinda a los salvadoreños amantes del yogurt es: “realizar cinco tiempos de comida durante el día. Es por eso que el desayuno suele ser un poco pequeño y debemos compensar con las meriendas, las cuales nos brindan las energía necesarias”, agregó.

Fresa, banano fresa, aloe vera, piña colada, melocotón, uva y manzana, son algunos de los sabores que puede degustarse Yogurt Yes 200 ml y siempre brindará nutrientes esenciales para un desarrollo corporal.

Un “tip” y cuatro funciones específicas

-Yogurt Yes 200 ml contribuye a mejorar la flora intestinal; favorece el sistema de defensa; las proteínas que este yogurt aporta aumenta la masa muscular; por último, tonifica los músculos.

-Especialistas del Instituto de Nutrición YES (INYES) recomiendan el consumo de yogurt las veces que sea necesaria y en sus diferentes sabores.

Tags:

  • Yogurt
  • Yogurt Yes
  • Yes

Lee también

Comentarios