Este es un lugar para disfrutar de los años dorados

El otoño de la vida puede disfrutarse pasando agradables momentos con aquellos que comparten, más que intereses, recuerdos imborrables.

Enlace copiado
Este es un lugar para disfrutar de los años dorados

Este es un lugar para disfrutar de los años dorados

Enlace copiado

Todo tiempo pasado fue mejor, suelen decir los adultos mayores cuando hablan, entre buena compañía, sobre la maravillosa época que quedó atrás. El descanso y ese viaje de la memoria en busca de los recuerdos que los mantienen vigentes se puede vivir a diario en Años dorados, la primera y única senior day care de El Salvador.

En Años dorados, los adultos mayores asisten de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., a realizar distintas actividades y dinámicas, que los mantienen activos durante el día, mientras socializan con otras personas de su edad y, sobre todo, se divierten. Estas actividades las realizan en compañía de personal especializado, como un doctor, psicóloga y entrenadora física. Pues se pone especial cuidado a los aspectos físicos, psicológicos y sociales para mantener la motivación del adulto mayor y fomentar una vejez saludable.

 

Servicios adecuados

En este day care para adultos mayores, se les proporciona servicios de primera calidad, entre ellos, aquellos que cuidan de su salud a través de una valoración geriátrica integral periódica, de elaboración de diagnósticos médicos, control de medicamentos, actividades para reactivar su condición física y una dieta diseñada para adultos mayores, entre otros.

También, cuidan de su mente. Esto con un seguimiento psicológico personalizado, apoyo y/o orientación para estimular su creatividad, su psicomotricidad y su memoria.

Y muy importante, también, cuidan de su estado de ánimo, brindándoles un espacio que favorece la recreación y socialización ,a través de diversas actividades como excursiones a lugares de interés, dinámicas de integración grupal, juego de roles y más.

 

Un equipo entregado

Años dorados está conformado por profesionales y técnicos dedicados al cuidado de adultos mayores, que promueven actividades físicas y recreativas en grupo para lograr una vejez activa y saludable, que, entre otras cosas, busca apoyar la independencia y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores. En Años dorados, están comprometidos en encontrar programas y servicios de alta calidad que proporcionan el nivel adecuado de actividades y cuidados.

En esta primera senior day care, los adultos mayores y adultos con discapacidades, disfrutan de un ambiente acogedor y atractivo que promueve la salud y la independencia, les da la oportunidades para hacer amigos, hacer ejercicio y participar en actividades estimulantes.

 

Instalaciones adecuadas

Por su parte, Años dorados cuenta con unas instalaciones ergonómicamente diseñadas para la comodidad y protección del adulto mayor. En este lugar, los adultos se sentirán confortables y seguros. Además, cuentan con consultorio médico equipado, amplio salón para actividades, sala de descanso y música ambiental, terraza interior y exterior, sanitarios con todos los aditamentos de seguridad y ventilación.

 

Años Dorados está ubicado en Calle La Mascota #2123, Col. Maquilishuat

San Salvador. Para solicitar información puede llamar a los teléfonos: 2263- 9502 y 22 64-3614.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter