Lo más visto

Este es un servicio médico de calidad y más barato

La salud es primordial para todo ser humano. Cuando esta se encuentra comprometida, es normal buscar la mejor opción, tal es el caso de este centro médico quirúrgico, que ofrece un costo más bajo que otros hospitales privados sin dejar de lado el profesionalismo de sus médicos, la calidez en atención de su personal, equipamiento de vanguardia y excelentes instalaciones. Acá se lo presentamos.

Enlace copiado
Este es un servicio médico de calidad y más barato

Este es un servicio médico de calidad y más barato

Enlace copiado

La calidez, el buen trato al paciente, contar con equipo médico innovador y médicos con un gran nivel de profesionalismo convierten a Multimédica en la mejor opción para los salvadoreños que buscan atención de calidad.

Denisse Cruz es una hija que, preocupada por la salud de su madre, María Francisca de Cruz, quien padecía de hernia umbilical desde hace cuatro años, encontró una salvación en Multimédica San Benito.  “Decían que no la podían operar porque tenía bloqueo en el corazón. La operación era bastante complicada, por eso la venían reteniendo. Debido a eso, a ella se le complicó la hernia y se le inflamó más, hasta que llegó de emergencia y la iban a operar inmediatamente, pero al darse cuenta de su padecimiento en el corazón deciden no operarla. Ahí es donde empieza mi angustia”, relata.

Investigar y buscar más opciones en internet la llevó hasta Multimédica San Benito,  que es un centro médico de cirugías ambulatorias especializado en diferentes ramas de la salud, como: cirugía ortopédica, cirugía plástica, cirugía general, neurocirugía, ginecología, medicina del dolor, otorrinolaringología, anestesiología, laparoscopia avanzada, endoscopia, coloproctología, ultrasonografía y servicio de laboratorio.

Con la fe puesta en Dios, Denisse visitó junto a su madre Multimédica San Benito para una consulta. “El doctor explicó que era necesario operarla. Mi mamá decía que luego de la primera consulta con el doctor se sentía confiada y quería que él la operara”, dice Denisse. Fue de esta forma como la señora Francisca de Cruz pudo al fin ser intervenida de forma exitosa.

“Yo estoy satisfecha, empezando por el profesionalismo del médico que atendió a mi madre. Multimédica tiene instalaciones amplias, el paciente se siente cómodo, el servicio de enfermería es excelente, el aseo también y nosotros estamos contentos con el servicio”, acota la señora Cruz.

Cabe destacar que este centro de cirugía ambulatoria es más barato que otros hospitales de la colonia Escalón; Multimédica San Benito se encuentra en un área de suma plusvalía como lo es la colonia San Benito, afirma el doctor Néstor Francisco Amaya, presidente de la junta directiva y representante legal de Grupo Multimédica Internacional. “Contamos con tres quirófanos funcionales, 12 habitaciones completamente equipadas, laboratorio clínico, unidad de ultrasonografía, consultorio y área de pequeñas cirugías, con atención 24 horas”, explicó el doctor Amaya. Además cuentan con equipo médico con tecnología de punta y relativamente nuevo, ya que fue adquirido aproximadamente hace dos años.

Multimédica cuenta con el aval del Ministerio de Salud y el Concejo Superior de Salud Pública para funcionar como un centro de cirugía ambulatoria.

“Deberían de existir más lugares así como este. De verdad, no sé qué haríamos sin Multimédica San Benito. A mí me encantó la sensación de privacidad, el silencio, las habitaciones bastante amplias. La atención también, pues aquí el personal es bien amigable”, expresó María de los Ángeles Birchwood, familiar de un paciente que hace unos meses fue operado, y no dejo pasar la oportunidad de brindar un agradecimiento a todo el personal que conforma dicho centro médico.

Otro de sus puntos a favor es que al ser un hospital de una sola planta brindan un servicio más personalizado y económico, pues cuentan con el personal necesario, en comparación con los hospitales más caros del país, en donde hay que esperar por un quirófano por horas cuando se trata de una cirugía de emergencia, menciona el doctor Amaya.

“Comparando otras instalaciones bastante antiguas, que pasan bastante saturadas de personas, siento que la atención fue bastante buena, eficiente y constante en el momento que estuve hospitalizado”, dice satisfecho Flavio Miguel Meza Carranza, quien a inicios de este 2017 fue intervenido quirúrgicamente en dicho nosocomio.

 

Apertura

Este centro asistencial privado brinda atención las 24 horas del día; asimismo, está abierto a que todo el gremio médico efectúe procedimientos quirúrgicos ambulatorios de corta estancia en las especialidades antes mencionadas.

“Les podemos brindar una atención de calidad, igual o superior a los hospitales de la zona, y esa misma atención la brindamos en Multimédica San Benito con aranceles  más cómodos sin perder calidad en la atención”, asegura el presidente de la junta directiva de Multimédica.

Si desea conocer más sobre Multimédica San Benito, puede llamar al teléfono +503 2204-4000, buscarlos en Facebook como Multimédica Internacional (www.facebook.com/MultimedicaInternacional/) o visitarlos en calle n.º 2, #114, entre calle Loma Linda y calle La Mascota, Col. San Benito, San Salvador.

 

Trayectoria

Multimédica San Benito es un centro médico dedicado a la cirugía ambulatoria que nació como sociedad hace cuatro años aproximadamente, siendo el sueño de un grupo de médicos salvadoreños que deseaban llevar servicios médicos con la más alta calidad y la mejor asistencia al paciente, abriendo sus operaciones desde hace un año y medio.

 

 

 

Lee también

Comentarios