Lo más visto

Investigador hablará sobre panorama del aborto en el país

El investigador Elard Koch, del Melisa Institute, dará una conferencia magistral mañana por la tarde, con el apoyo de Fundación Sí a la Vida.
Enlace copiado
Investigador hablará sobre panorama del aborto en el país

Investigador hablará sobre panorama del aborto en el país

Enlace copiado
La conferencia denominada “Políticas públicas y reducción de la mortalidad materna: los experimentos naturales de Chile y México” será impartida por el investigador del Melisa Institute Elard Koch mañana lunes 27 de marzo, a las 6:30 de la tarde en el Hotel Crowne Plaza. El valor de la entrada es de $10 y podrá ser adquirida en Farmacias San Nicolás o por medio de voluntarios de Fundación Sí a la Vida.

En dicha conferencia se contará con la presencia de la procuradora para la Defensa de los Derechos Humanos, Raquel Caballero, y el médico obstetra salvadoreño Rafael Barahona. Ellos serán los encargados de exponer el panorama legal y médico del aborto en El Salvador, respectivamente.

Koch es un investigador en el campo de la epidemiología y biología molecular. Cuenta más de 70 publicaciones en revistas científicas nacionales e internacionales y fue distinguido por tres años consecutivos con la medalla a la excelencia académica en investigación de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.

Asimismo, ha obtenido varios premios por sus artículos publicados, como el premio Sociedad Médica de Chile, Sociedad de Cardiología de Chile, Fundación Cardiología de Chile, Henri Nestlé Research Award y Fundación Araucaria.

A su vez, en uno de los debates realizados por la cadena de noticias CNN, el académico rebatió los argumentos de proabortistas basándose en investigaciones realizadas por el Melisa Institute.
 

Tags:

  • medico obstetra salvadoreño
  • Dr. Elard Koch
  • aborto

Lee también

Comentarios