Lo más visto

Invitan a III Congreso Solcema 2015

El doctor Rodrigo Simán, presidente de la Asociación de Células Madre de El Salvador (ASALCEMA), comentó sobre los detalles del III Congreso Latinoamericano de Células Madre SOLCEMA 2015, denominado “Evidencia y permanencia”, el cual se llevará a cabo del 29 de octubre al 1.º de noviembre.
Enlace copiado
Invitan a III Congreso Solcema 2015

Invitan a III Congreso Solcema 2015

Invitan a III Congreso Solcema 2015

Invitan a III Congreso Solcema 2015

Enlace copiado
El Salvador tendrá el honor de ser la sede del III Congreso Latinoamericano de Células Madre SOLCEMA 2015, denominado “Evidencia y permanencia”. Este se llevará a cabo del 29 de octubre al 1.º de noviembre en el Hotel Sheraton Presidente.

El doctor Rodrigo Simán, presidente de la Asociación de Células Madre de El Salvador (ASALCEMA), expresó que por primera vez un país de Centroamérica tendrá la oportunidad de ser el anfitrión de este congreso, el cual es considerado el evento científico más importante de América Latina y el Caribe en el área de células madre, medicina regenerativa y antienvejecimiento.

Este evento es organizado por la Sociedad Latinoamericana de Células Madre (SOLCEMA) en colaboración con la ASALCEMA, donde se reunirán 300 médicos latinoamericanos para compartir los últimos avances científicos dentro del campo de las células madre.

“SOLCEMA y ASALCEMA son organizaciones sin fines de lucro, creadas con el propósito de fomentar el intercambio de información sobre los últimos avances en terapias con células madre, así como mantener al día a toda América Latina sobre los tratamientos disponibles con células madre”, afirmó el presidente de ASALCEMA. Dentro de los conferencistas internacionales de gran renombre y experiencia en el campo de las células madre participarán: el doctor Álvaro Skupin, doctor Diego Correa, profesor Juliano Prestes de Almeida y el doctor Sergio Tapia, entre otros.

“También nos acompañará la reconocida sexóloga doctora Nancy Álvarez, quien abordará el tema de disfunción eréctil desde el punto psicológico y las formas de tratarlo por medio de las células madre”, aseguró el especialista. Para más información consultar al teléfono 2263-0101 o al correo electrónico [email protected]

Tags:

  • iii congreso
  • células madre
  • doctor simán
  • asalcema
  • solcema

Lee también

Comentarios