Lo más visto

La cura para la “goma” está en Inglaterra

Farmacéuticas en Europa han comenzado la distribución de una diversidad de sueros que prometen aliviar la resaca, el agotamiento y hasta la impotencia.
Enlace copiado
La cura para la “goma” está en Inglaterra

La cura para la “goma” está en Inglaterra

Enlace copiado
¿Quién no ha deseado acabar rápido con la resaca tras una fiesta salvaje la noche anterior? Pues, en base a ese pensamiento, los médicos de la clínica REVIV, en Inglaterra, han comenzado a vender una serie de sueros llamados “Massive Detox”, los cuales sirven, según los médicos de REVIV, para suministrar vitaminas y minerales de forma intravenosa, facilitando la absorción en el cuerpo y su rápido efecto.
 
Los Massive Detox han comenzado a ser toda una sensación en Inglaterra y todo el Reino Unido. Según informes de la BBC, las soluciones cuestan entre $335 y $502 y se han comenzado a distribuir en tiendas farmacéuticas, aunque todo inició con su distribución a través de internet. Por el momento, su comercialización se hace sin un sello médico aprobatorio, por lo que no pueden distribuirse y prescribirse de forma clínica, sino únicamente como un suero popular o una bebida rehidratante.
 
Básicamente, los Massive Detox son un cóctel de antioxidantes, vitaminas y minerales que se combinan para lograr una reacción en el nivel de adrenalina del cuerpo, dando la sensación de “despertar” o “reacción” cuando se produce agotamiento por diversas razones. Por ahora, el informe de la BBC reportó que más de un 70 % de los consumidores lo utilizan para curar la “resaca”, luego de una fiesta o borrachera la noche anterior.
 
Sin embargo, dos científicos consultados por la BBC destacan que no existe base médica para su funcionamiento y, por lo tanto, lo catalogan como un efecto placebo y no como una solución real a estos problemas físicos. "No veo (a estas soluciones intravenosas) ningún otro beneficio que la hidratación y la sensación agradable que da que alguien te cuide de forma empática y en un ambiente cómodo", explica el profesor Jonathan Chick, de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Queen Margaret de Edimburgo, de Escocia.
 
Sin embargo,  la página web de la clínica REVIV expresa lo siguiente en su publicidad: “El cuerpo no absorbe una gran parte de los fluidos, vitaminas y antioxidantes que se toman de forma oral —entre el 70 y el 80%— y nunca llegan al torrente sanguíneo, allí donde son biológicamente efectivos", justificando así la venta de sus productos.  "Nuestras soluciones intravenosas se absorben al 100% y permiten así una sustitución real de fluidos y la hidratación intracelular", se añade.
 
Por ahora, los Massive Detox y todo su catálogo de soluciones intravenosas están disponibles para toda Europa, pero se espera que a finales de 2017 haga su aparición en América Latina y EUA.

Tags:

  • inglaterra
  • europa
  • massive detox

Lee también

Comentarios