Lo más visto

Los ejercicios más fáciles y efectivos para tonificar los glúteos

Así es como muchas famosas han logrado tener un booty de envidia, toma nota y realiza esta rutina en casa para fortalecer y tonificar los glúteos
 

Enlace copiado
Los ejercicios más fáciles y efectivos para tonificar los glúteos

Los ejercicios más fáciles y efectivos para tonificar los glúteos

Enlace copiado

Sabemos que pasar muchas horas sentada frente a una computadora o el confinamiento pueden haber dejado estragos en tu figura, pero no te preocupes porque en De Última tenemos los consejos que necesitas para volver a estar al cien y recuperar (o conseguir) ese trasero que tanto has soñado.

Lo mejor es que no necesitas ir al gym para poder hacer estos ejercicios que te ayudarán a fortalecer tus glúteos pues son fáciles, prácticos e ideales para realizarlos desde casa y con algunos elementos que seguramente tienes a la mano o puedes pedir por internet.

Además, son el secreto de muchas celebridades que tienen un booty de impacto como Kim Kardashian, Beyoncé o JLo, así que toma nota y ¡adiós pereza, hola cuerpo de infarto!

Sentadillas con peso

La clásica recomendación de nuestras mamás sigue siendo una de las más efectivas, pero si además agregas un poco de peso a las sentadillas lograrás más volumen y tonificación en los glúteos.

Puedes usar un par de mancuernas de ½ kilo en cada mano y hacer 5 series de 12 repeticiones. Asegúrate de mantener la espalda derecha al bajar para evitar lesiones.

Puente

Este es un potente ejercicio que tonificará en tiempo récord los glúteos ya que trabaja directamente esa zona. Sólo debes recostarte, abrir un poco la piernas, elevar la cadera, dejar los brazos a los acostados, apretar los glúteos y mantener la postura durante 30 segundos.

Si tienes en casa una pelota de pilates, puedes usarla para colocar tus pies y hacer este ejercicio con esa variante que le dará un plus a tus abs. Haz 5 series de 12 repeticiones.

Zancada con banco

Vas a necesitar un banquito pequeño que no sea más alto que tu rodilla. Ponlo detrás de ti y apoya el empeine en él, luego baja y con la otra pierna forma un ángulo de 90 grados. Pues incluir mancuernas de ½ kilo en cada mano para mejores resultados. Haz 3 series de 10 repeticiones con cada pierna.

Para finalizar te dejamos una Beyoncé de la suerte para nunca te falte motivación para ejercitarte en casa y conseguir esa figura que siempre has deseado.

Tags:

  • Ejercicios
  • Confinamiento
  • Figura
  • Cuerpo
  • Salud
  • Gimnasio
  • Sentadillas
  • Puente
  • Zancada
  • Peso

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines