Médico salvadoreño gana premio de IOCIM

El doctor Javier Cerna Valladares recibió el reconocimiento “Prize to the Medical by Achievement for a Better Life”, otorgado por IOCIM.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Organización Internacional para la Capacitación e Investigación Médica (IOCIM) brindó el galardón “Prize to the Medical by Achievement for a Better Life” al médico internista con maestría en VIH Javier Cerna Valladares, en la Ciudad de Panamá. Dicho premio lo reconoce como uno de los profesionales salvadoreños más destacados de la salud en su especialidad durante el año 2016.

Asimismo, el especialista recibió los títulos honoríficos Excelencia en los Cuidados de la Salud y Excelencia en las Buenas Prácticas Profesionales.

Cerna actualmente se desempeña como médico internista del Hospital Nacional San Rafael y dedicó este reconocimiento a Dios, a su familia, alumnos y pacientes, por quienes sigue especializándose para servir de la mejor manera como orientador para los futuros profesionales de la salud, habiéndose comprometido con la sociedad salvadoreña para brindar siempre una atención de calidad.

A su vez, el objetivo de esta distinción es reconocer la labor de quienes proporcionan instrumentos para transformar las sociedades actuales en sociedades más sostenibles y motivarlos a seguir capacitándose para mejorar la calidad de vida de sus pacientes.
 

Tags:

  • Javier Cerna Valladares
  • OICIM
  • galardón
  • Hospital Nacional San Rafael

Lee también

Comentarios

Newsletter