Lo más visto

¿Necesitas desintoxicar tu organismo? Te diremos cómo lograrlo

Los batidos de frutas y vegetales resultan perfectos para depurar o desintoxicar el organismo, después de haber comido e ingerido bebidas con o sin alcohol en exceso, como pudo haber pasado en las recientes fiestas de fin de año. 
 
Enlace copiado
El apio, perejil así como la manzana verde, son buenos aliados para preparar batidos para desintoxicar el organismo

El apio, perejil así como la manzana verde, son buenos aliados para preparar batidos para desintoxicar el organismo

Enlace copiado

Son muchas las razones por las cuales es necesario desintoxicar el cuerpo, una de estas puede ser comer en exceso, pero se puede lograr desintoxicarse de manera fácil, rápida y muy natural, sin tener que acudir a medicamentos.

A continuación presentamos algunos batidos verdes preparados con la mezcla de frutas y hortalizas, que pueden servir de gran ayuda para este fin,  y algo muy importante, lo ideal es consumirlos en seguida de su preparación, ya que serán más nutritivo.


Mezcla 1 mango maduro, 2 plátanos, 5 hojas de lechuga, 2 kiwis con 3 tazas de agua.


También puedes prepararlo con la mezcla de 1 manojo de acelga, con uno de perejil, 2 plátanos, el jugo de medio limón con 2 tazas de agua.

Puedes conseguir un buen batido mezclando 1 taza de perejil fresco, 1 manzana verde, 1 plátano, 4 dátiles, 1/2 taza de jugo de limón con 2 tazas de agua.

Otro de los licuados o batidos para desintoxicar es el preparado con 1 pepino, 2 ramas de apio, 1 manzana verde, 1 manojo de espinaca, el jugo de medio limón con un vaso de agua. Tómalo en ayunas al menos durante una semana.

Un desintoxicante por excelencia es el licuado de  1/2 taza de lechuga romana, 1 1/2 taza de agua, 3 ramas de apio, 2 manzanas verdes, 1 plátano, 1/2 taza de jugo de limón y una ramita de perejil.

Te vendrá perfecto el elaborado con 1 cucharada de miel de abeja, 3 tallos de apio con 1 vaso de agua. Antes de colocar los ingredientes en la batidora o licuadora, lava y pica los tallos de apio, posteriormente a esto agrega el agua y la miel de abeja y bate por unos instantes. Cuela y toma un vaso diario durante toda la semana.

Lee también

Comentarios