Lo más visto

Procedimientos de piel radiante

Nuestra piel se ve dañada por emociones, el clima, la edad y la salud. Por lo mismo es que debemos aplicar cuidados tanto externos como internos para así mantenerla saludable y bella.
Enlace copiado
Enlace copiado
Hay aspectos de nuestra piel que son determinados por nuestros genes, por ejemplo el color, qué tan grandes o chicos son nuestros poros, qué tan grasosa o seca es, la tendencia al acné, los capilares rotos, etc. Pero también existen factores internos y externos que afectan a la piel.

Nuestra piel se ve dañada por emociones, el clima, la edad y la salud. Por lo mismo es que debemos aplicar cuidados tanto externos como internos para así mantenerla saludable y bella. El procedimiento de piel radiante ofrece excelentes resultados en los casos de acné, manchas, cicatrices de acné, arrugas prematuras, piel dañada por el sol y estrías en zonas de glúteos, abdomen o mamas.

En pocos minutos sin el uso de anestesia ni dolor, se logra una auténtica transformación que deja una piel mucho más joven y sana. Solo es necesario un mínimo de tiempo y dedicación para verse más linda o lindo. Este tratamiento es el ideal para reparar los estrados provocados por la edad, el sol y la contaminación ambiental que se traducen en arrugas finas y manchas.

Es adecuado para erradicar cicatrices, marcas de acné, poros abiertos, espinillas, puntos negros, decoloraciones, exceso de grasa e imperfecciones de la piel.

¿En qué consiste el programa?

Es una serie de sesiones que incluyen la microdermabrasión combinado con tratamientos médicos, fórmulas magistrales y pastas preparadas de acuerdo a su tipo de piel y a la enfermedad que presente. Es una forma natural y segura de exfoliar su piel, sin dolor y sin anestesia convirtiéndolo en un procedimiento no invasivo e higiénico.

Cada procedimiento dura 30 minutos y se realiza con intervalos de más o menos 7 días. Recuerda que antes de realizar o aplicarte cualquier tipo de procedimiento es necesario mantener siempre el cuidado personal de nuestra piel tomando en cuenta los hábitos adecuados tales como el sueño, el descanso, vicios, mala alimentación, estrés y emociones negativas.

La apariencia externa dependerá de los factores internos no solo externos.

Tags:

  • piel
  • procedimiento
  • exfoliar
  • cicatrices

Lee también

Comentarios