Lo más visto

Que los ronquidos no te quiten el sueño

La intensidad del ronquido puede variar, pero algunas veces se da tan fuerte que impide la correcta conciliación del sueño. Según estudios está comprobado que también la calidad de vida de las parejas disminuye por su culpa.
Enlace copiado
Que los ronquidos no te quiten el sueño

Que los ronquidos no te quiten el sueño

Enlace copiado
Una de las cosas que más preocupa según estudios, es que cerca del 75% de las personas que tienen esté problema también sufren apnea obstructiva de sueño, una condición peligrosa que se caracteriza por intervalos cortos de ausencia de respiración en el periodo de descanso.

Según el sitio mejorconsalud.com, la obstrucción puede derivarse de un problema físico, pero también de patologías infecciosas o reacciones alérgicas.

El problema es que además de interrumpir el sueño de otros, ese sonido fuerte puede alterar el descanso propio y conducir al insomnio.

Todos en algún momento pueden padecer esta condición, pero hay algunas personas que lo presentan de forma recurrente, sin embargo, existen algunos métodos y consejos para evitarlo y lograr una mejor calidad de sueño tanto del que lo padece como de su pareja, si es que la tiene.

Los descongestionantes convencionales suelen ayudar a controlarlo, pero también se pueden tener en cuenta opciones naturales, hoy les proponemos un jugo natural cargado de antioxidantes y nutrientes que según el sitio , según el sitio mejorconsalud.com, limpian los senos nasales y las vías respiratorias.

Es muy fácil de preparar y además, te servirá para lograr una mejor calidad de sueño, para esto necesitas: jugo de 1/4 de limón fresco, una pieza de jengibre, dos manzanas, dos zanahorias, estos tres ingredientes bien lavados y cortados en porciones pequeñas, y un vaso de agua, luego licua todos los ingredientes, deja de procesar hasta cuando obtengas una bebida homogénea y sin grumos. Consume un vaso de esta bebida dos horas antes de acostarte. Si el sabor es demasiado fuerte, puedes endulzar con una cucharada de miel.

Lo bueno del limón, el jengibre y la zanahoria, utilizados en esta receta, es que están llenos con nutrientes esenciales que despejan los pulmones y la nariz y su consumo regular reduce la frecuencia de los ronquidos y aumenta la respuesta inmunológica para combatir los virus y bacterias.

Si aún tomando este jugo no mejoras con el problema del ronquido, lo mejor es que visites al médico especialista.

Tags:

  • ronquidos
  • sueno
  • estudios
  • peligroso
  • descanso
  • fisico

Lee también

Comentarios