Lo más visto

Remedios naturales para la artritis reumatoide

Esta enfermedad se caracteriza principalmente por causar dolor, inflamación, rigidez y pérdida de la función de las articulaciones.
Enlace copiado
Remedios naturales para la artritis reumatoide

Remedios naturales para la artritis reumatoide

Remedios naturales para la artritis reumatoide

Remedios naturales para la artritis reumatoide

Enlace copiado
La artritis reumatoide afecta a por lo menos 2 millones de estadounidenses y se caracteriza por causar dolor, inflamación, rigidez y pérdida de la función de las articulaciones. Sin embargo, existen algunas alternativas 100% naturales para aliviar este problema, te presentamos algunas.

Compresas de agua fría: pueden servir para reducir la hinchazón y la inflamación articular. Es recomendable utilizar bolsas de hielo en la articulación afectada para ayudar a facilitar la inflamación y el dolor. Aplícala por 15 minutos con un descanso de 30 minutos entre los tratamientos.

El calor relaja los músculos: Para seguir esta terapia, puedes intentar con una almohadilla de calor húmedo o una toalla tibia, la puedes utilizar en la ducha dejando que el agua caliente toque el área del dolor en tu cuerpo, informó el Centro Nacional para la Medicina Complementaria y Alternativa, según el sitio univision.com.

Los imanes pueden ayudar: se consideran una terapia alternativa útil para el control del dolor de la artritis reumatoide.

Las terapias magnéticas vienen en una variedad de formas, tales como pulseras, collares, inserciones, almohadillas o discos.

Tras realizarse algunos estudios preliminares en personas con artrosis de rodilla y cadera, se demostró que los imanes reducen el dolor articular mejor que un placebo.

Terapias mente/cuerpo: diversos estudios han determinado que estas prácticas pueden ser útiles cuando se añade a los tratamientos convencionales, ya que ayudan a controlar el estrés, a mejorar el sueño y la percepción del dolor.

Respira correctamente: de acuerdo con el Centro Nacional para la Medicina Complementaria y Alternativa, respirar lenta y profundamente desde el abdomen puede ayudar a cambiar el estado emocional y momentos de estrés.

Tags:

  • artritis
  • remedios
  • dolor
  • terapias
  • estudios
  • reumatoide
  • cuerpo

Lee también

Comentarios