SONRISA 360º

La sonrisa es la parte del rostro que involucra el estado de ánimo, autoestima y las emociones. Es la mejor manera que una persona puede expresarse.
Enlace copiado
SONRISA 360º

SONRISA 360º

Enlace copiado

Tu sonrisa es como una “obra de teatro”, una vez se abre el telón, en este caso los labios, los demás observan los dientes: color, tamaño, posición, altura y forma de encías. ¿Cómo ven tu sonrisa?

Hoy en día es importante tener una sonrisa atractiva: dientes rectos y alineados, armonía con tus labios al sonreír, dientes más claros como sinónimo de limpieza, encías rosadas y desinflamadas y más que una simple apariencia, ¿Proyectas salud bucal?

Tu sonrisa debe ser a 360º, la mayoría de pacientes piensa que el se acude al odontólogo únicamente cuando existe una molestia en un diente en específico y acuden a su cita exclusivamente por el tratamiento requerido, es válido, pero no lo ideal. ¿Te has puesto a pensar si tu automóvil le quitas una llanta? ¿Podría avanzar? ¿Verdad que no? De la misma manera debes observar y tratar tu boca, como un TODO. Tienes 32 dientes o 28 a quienes ya les extrajeron sus terceras molares, tienes tejidos blandos como la mucosa, tus encías, lengua, labios. Debes mantener la salud del hueso por debajo de tus dientes. Son 43 músculos de cabeza y cuello y además posees una articulación que es una de las partes de tu cabeza que más debes cuidar.

Tu boca deber estar en completa armonía con lo anteriormente descrito para que funcione de manera adecuada.

Cuando se habla de una sonrisa en 360º, es saber combinar conocimientos especializados de la mano con la tecnología para obtener excelentes resultados y llenar tus expectativas. Para ello la base es el diagnóstico minucioso de la boca completa con métodos adecuados donde se toma en cuenta edad, hábitos, mordida, dientes presentes y ausentes, zonas y espacio estéticos y aestéticos, funcionamiento neuromuscular, armonía, contorno en encías, proyección y proporciones en la sonrisa.

Una vez realizado el historial y examen clínico, acudimos al apoyo de la tecnología para a través de imágenes, software y plantillas en 3.ª dimensión se obtengan diseños de sonrisas, planeación de tratamientos precisos en la colocación de implantes dentales, milimétricamente y en diferentes dimensiones y planos. Así se predice el resultado final de tratamiento.

Esto no significa que todo caso o que siempre deba tratarse la boca a 360º, pero si el diagnóstico debe realizarse así. Tampoco significa que para armonizar se debe desgastar o mutilar dientes colocando coronas o carillas para lograr el objetivo.

La verdadera cosmética dental no mutila, sino al contrario, se trabaja y armoniza con la naturaleza y la mayoría de estructura dental posible. ¡Entre más natural, más hermosa se proyecta tu sonrisa!

Lee también

Comentarios

Newsletter