Lo más visto

¿Sabes cuál es la mejor hora para comer guineo?

Según publicación del sitio Univision.com, la hora más indicada para comer esta fruta rica en potasio es a la hora del desayuno.
Enlace copiado
Esta fruta  es muy rica en potasio, pero muy pobre en sal, lo que la hace un arma perfecta para luchar contra la hipertensión.

Esta fruta es muy rica en potasio, pero muy pobre en sal, lo que la hace un arma perfecta para luchar contra la hipertensión.

¿Sabes cuál es la mejor hora para comer guineo?

¿Sabes cuál es la mejor hora para comer guineo?

Enlace copiado
La frase que dice “siempre hay un momento para todo” también aplica al guineo. Esta fruta, rica en potasio y en electrolitos, tiene reconocidas virtudes medicinales, pero hay un momento del día ideal para comerla y que cumpla con todo su potencial terapéutico.

Y ese momento es temprano en la mañana. En las guías para tratar el sobrepeso y tener una mejor nutrición del National Heart, Lung and Blood Institute, se recomienda comer un guieno mediano en el desayuno, al iniciar el día, para que el organismo reciba la cuota necesaria diaria de potasio. Según se explica en el libro “The Doctor's Book of Food Remedies”, combinando un guineo mediano con cereal bajo en azúcar y leche descremada se logra una potente fuente de energía para iniciar el día.

Tags:

  • guineo
  • fruta
  • potasio
  • comerla en la manana
  • desayuno

Lee también

Comentarios