Loading...

Un nuevo año y el comienzo de una nueva imagen

Cada comienzo de año es una nueva oportunidad para lograr cambios importantes, proponerse objetivos y alcanzar metas, especialmente pensando en mejorar la calidad de vida y la salud personal.

Enlace copiado
Experiencia. Román Zaldívar es un cirujano plástico especialista en realizar liposucciones   utilizando técnicas avanzadas en El Salvador.

Experiencia. Román Zaldívar es un cirujano plástico especialista en realizar liposucciones utilizando técnicas avanzadas en El Salvador.

Enlace copiado

Enero es el mes de nuevos comienzos y propósitos, en este 2020 el lucir un cuerpo delgado y tonificado  puede ser uno de sus retos para el presente año.

Hoy en día la liposucción es el procedimiento perfecto  que le dará la figura que siempre pensó en un corto tiempo. El cirujano plástico Román Zaldívar, comenta que en cada inicio de año es cuando más personas están interesadas en realizarse este tipo de procedimientos.

Consideraciones y alternativas

El director y fundador de Clínica Zaldívar se mantiene en constante entrenamiento y siempre a la vanguardia, realizando liposucciones de alta definición con dos diferentes técnicas para un resultado óptimo: Vaser HD y el Sistema PAL Micro Aire.

Es importante destacar que para realizar un procedimiento de este tipo hay que tomar en cuenta algunos factores para garantizar el éxito del procedimiento: no tener más de un 20% de sobrepeso, no haberte realizado intervenciones quirúrgicas recientemente y gozar de buena salud, entre otros.

El especialista explica que con estas tecnologías de última generación se eliminan los depósitos de grasa acumulada en zonas como: abdomen, piernas, caderas, brazos, etc., dándole al cuerpo un aspecto más atlético y tonificado.

El beneficio de esta tecnología es que actúa selectivamente sobre el tejido graso y la hace líquida para facilitar su extracción, también que su acción selectiva no afecta otros tejidos como los vasos sanguíneos y nervios, reduciendo así el dolor e inflamación en el postoperatorio. Este procedimiento tiene un tiempo de recuperación corto y con resultados inmediatos.

Sin pasar horas en el gimnasio ni dietas extremas, una liposucción le dará los resultados que siempre ha soñado: un cuerpo tonificado que la hará lucir y sentir más bella.

Experiencia y conocimientos

Román Zaldívar es un cirujano plástico certificado por organizaciones nacionales e internacionales, y en la actualidad es el presidente de la Sociedad de Cirugía Plástica de El Salvador. Graduado de universidades de ciudades como: Dallas, Miami y Pittsburgh en Estados Unidos.

También ha ejercido por muchos años en hospitales de primer nivel en ese país y en la actualidad decide establecer su propia clínica, equipada con la mejor tecnología y personal altamente capacitado. Es reconocido en el gremio de los cirujanos plásticos por su trayectoria, experiencia y calidez humana.

La calidad y prestigio de Clínica Zaldívar es respaldada por sus clientes, quienes reconocen su calidad profesional y humana.

Especialistas. Clínica Zaldívar cuenta con el personal capacitado y tecnologías de última generación para la eliminación de depósitos de grasa para mejorar la imagen de las personas.

Punto de encuentro

Puede pedir más información de sus servicios de cirugía plástica y tratamientos no invasivos en diferentes contactos.
Línea telefónica
2124 7613
Número de celular
7871 7712
Página electrónica
www.clinicazaldivar.com
Dirección
Colonia San Benito, calle Circunvalación, núm. 51, San Salvador.
 
2
Diferentes técnicas tiene la Clínica Zaldívar para realizar liposucciones de alta definición y excelentes resultados.

Tags:

  • Román Zaldívar

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines