¡Una combinación de impacto!

La miel y la canela son dos alimentos que por separado tienen propiedades increíbles, pero que cuando se juntan pueden lograr resultados impresionantes.
Enlace copiado
El consumo  regular de miel y canela evitan que la grasa se acumule en el cuerpo, aunque no se haga dieta, ayudando con la pérdida de pulgadas.

El consumo regular de miel y canela evitan que la grasa se acumule en el cuerpo, aunque no se haga dieta, ayudando con la pérdida de pulgadas.

¡Una combinación de impacto!

¡Una combinación de impacto!

Enlace copiado
Se recomienda la miel orgánica y cruda porque está llena de vitaminas, minerales y enzimas que protegen al cuerpo de bacterias y estimula el sistema inmunológico. Por sus propiedades antibacterianas y fungicidas ayuda a prevenir infecciones en las heridas y acelera su cura. Alivia los síntomas del eczema, la psoriasis y es usada contra las picaduras de insectos y el acné.

También ayuda a calmar la tos, el dolor de garganta y la congestión. Además, los azúcares naturales de la miel proporcionan una fuente de energía al cuerpo más saludable que el azúcar regular, y aunque tiene calorías, nutre al organismo. Además alivia la indigestión, la acidez y neutraliza los gases...

Ahora hablemos de la canela conocida como una especie utilizada como medicina en todo el mundo. Algunos estudios indican que puede reducir el colesterol y el nivel de azúcar en la sangre de los diabéticos. Otras investigaciones han demostrado que la canela puede reducir la inflamación, combatir las bacterias y tener efectos anti inflamatorios.

¿Pero qué pasa cuando juntamos la miel con la canela?

Entre otras cosas el consumo regular de miel y canela, aunado a una dieta sana, revitaliza las arterias y venas.

Tags:

  • medicina natural
  • miel
  • canela
  • beneficios
  • propiedades

Lee también

Comentarios

Newsletter