Yogurt para una buena digestión

Disfrute de un yogurt multibeneficios para aliviar o prevenir enfermedades intestinales. Yogurt Yes Vitalité es la bebida ideal que mejora el tránsito intestinal, a la vez aporta fibra, energía, vitaminas y probióticos.

Enlace copiado
Yogurt para una buena digestión

Yogurt para una buena digestión

Enlace copiado

Muchas personas sufren de dolores estomacales, de problemas digestivos y preocupación constante de su estómago. Padecimientos como reflujo gástrico, indigestión, colon irritable, estreñimiento y otros son de las enfermedades más comunes en temas intestinales y que pueden aparecer en niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

La manera de aliviar o prevenir estos tipos de padecimientos intestinales es cumpliendo con dietas saludables, aquellas que contribuyan a la buena digestión. El yogurt es uno de los alimentos esenciales portadores de fibra, energía, vitaminas y probióticos para  mejorar el tránsito intestinal. “El Yogurt Yes Vitalité ha sido diseñado con fibra, una fibra llamada inulina, la cual actúa a nivel del colon. Lo que se ha comprobado es que esta fibra mejora el tránsito intestinal, es decir, mejora sus movimientos, por ejemplo, aquellas personas que necesitan motilidad gastrointestinal, este alimento les ayuda, debido a la fibra que conserva”, explicó Mónica Carranza, jefe de marca Yogurt Yes.

Se encuentra en diferentes sabores: yogurt de papaya, blueberry, frutos del bosque e incluso ciruela pasa. “Son cuatro sabores en la línea funcional vitalité. De estos 4 sabores podríamos decir que el yogurt de papaya y ciruela pasa, debido a sus propiedades y la de la fruta, funciona muy bien en las personas que tienen problemas de estreñimiento. La ciruela aporta fibra y ayuda a mejorar también los problemas de estreñimiento o de un tránsito intestinal lento”, comentó Mónica Carranza.

El yogurt, siendo una bebida semidescremada, puede ser consumido en presentación líquida o cremosa, de manera práctica y fácil. Además de ingerirse como el principal alimento del día. “Un yogurt puede complementarse cumpliendo con una dieta balanceada, por ejemplo, incluyendo granos integrales y carbohidrato completos. Como también, con la práctica de ejercicios físicos”, mencionó la jefe de marca Yogurt Yes.

Tags:

  • Yogurt
  • Salud

Lee también

Comentarios

Newsletter