Lo más visto

Más de Sociedad

10 finalistas van por el premio “Ayudando a quienes ayudan 2019”

El premio "Ayudando a quienes ayudan", instituido por Fundación Gloria de Kriete, ya tienes 10 finalistas y será entregado el 19 de junio. Además la fundación otorgará los premios en la modalidad Emprendimiento Social y Desarrollo Comunitario.

Enlace copiado
10 finalistas van por el premio “Ayudando a quienes ayudan 2019”

10 finalistas van por el premio “Ayudando a quienes ayudan 2019”

Enlace copiado

Durante una reunión informativa realizada ayer por la mañana y presidida por Celina de Kriete, directora ejecutiva de Fundación Gloria de Kriete, fueron sorprendidos los 10 finalistas del premio "Ayudando a quienes ayudan", en su XIV edición.

"Quiero decirles que aquí todos son finalistas de este año, muchas felicidades para todos", dijo doña Celina a los finalistas del premio, quienes con un fuerte aplauso celebraron y agradecieron esta buena noticia.

Sesenta y cinco ONG fueron las que este año presentaron sus proyectos de ayuda para los más vulnerables del país, para participar por este premio, de las que fueron seleccionadas 10 y de estas serán tres las que se agenciarán el premio el próximo 19 de junio, durante una noche de gala.

Van por el premio. Miembros de Fundación Gloria de Kriete acompañados de los finalistas del premio de Desarrollo Comunitario.

“Todos aquí en la fundación estamos emocionados y felices de llegar a este día. Estamos a un mes de la premiación y ya llevamos 53 premiados desde que fue instituido el premio “Ayudando a quienes ayudan”. 
Celina de Kriete, directora ejecutiva

Las ONG ganadoras del premio podrán optar a un primer premio de $100 mil, un segundo de $75 mil y un tercero de $50 mil, y de nuevo este año será entregado un cuarto premio de $50 mil, otorgado por la fundación CAOBA.

Según miembros de la fundación, las ONG que no ganen los primeros lugares también recibirán un premio otorgado por Fundación. Además doña Celina espera que durante la noche de reconocimiento se unan a esta causa otros premios.

"Este premio es un reconocimiento económico que año con año brinda la fundación Gloria de Kriete, a través de un concurso dirigido a instituciones no gubernamentales, que trabajan por el bienestar de los más vulnerables del país", expresó Celina de Kriete.

Se unen al premio "Ayudando a quienes ayudan"

Fundación Gloria de Kriete adquirió el compromiso de ampliar la otorgación de premios a proyectos pequeños que aprovechen la iniciativa de actores comunitarios, y emprendedores que buscan solucionar problemas concretos de manera innovadora y directa; y es así como nació la nueva modalidad de participación denominada Emprendimiento Social y Desarrollo Comunitario, que también serán premiadas el próximo 19 de junio, durante la noche de gala. La directora de la fundación también dio a conocer a los 27 finalistas del premio para Desarrollo Comunitario y a los cuatro de la modalidad Emprendimiento Social, de los que serán seleccionados los ganadores.

Durante la actividad. Asistentes en espera de la buena noticia de mención de los finalistas de los premios.

Tags:

  • fundacion kriete
  • premio
  • ong
  • ganadores
  • emprendedores

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines