Lo más visto

Más de Sociedad

A beneficio de Radio Paz

Este concierto católico, que espera recaudar fondos para que Radio Paz continué su obra de evangelización a nivel nacional, contará con la participación del grupo de religiosas Siervas.
Enlace copiado
Colaborarán con el concierto   El concierto católico contará con la participación del  grupo de religiosas Siervas, formado por un grupo de 10 religiosas que pertenecen a la congregación Siervas del Plan de Dios, establecido en Lima, Perú.

Colaborarán con el concierto El concierto católico contará con la participación del grupo de religiosas Siervas, formado por un grupo de 10 religiosas que pertenecen a la congregación Siervas del Plan de Dios, establecido en Lima, Perú.

Enlace copiado

Radio Paz 88.5 FM, radio de la Arquidiócesis de San Salvador, con cobertura en todo el país y con 22 años evangelizando al pueblo de Dios, se encuentra organizando un concierto católico para ofrecerlo el sábado 22 de septiembre en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), a partir de las 4 de la tarde.

Este concierto católico contará con la participación del grupo de religiosas Siervas, formado por un grupo de 10 religiosas que pertenecen a la congregación Siervas del Plan de Dios, establecido en Lima, Perú.

Según organizadores de esta actividad, que tiene como objetivo principal recaudar fondos para que Radio Paz continué su obra de evangelización a nivel nacional, las religiosas Siervas componen e interpretan canciones en ritmos modernos como pop, pop-rock y latin-pop, combinando el violín y el clarinete con modernos instrumentos como batería, guitarra eléctrica y bajo.

Además, dieron a conocer que las religiosas con su música se ponen al servicio de los necesitados llevando un mensaje de esperanza y recaudando fondos para realizar obras solidarias, en esta ocasión colaborarán con Radio Paz, para que dé continuidad a su obra de evangelización.

La donación por tarjeta para poder participar en el concierto es de $8 y desde ya se pueden adquirir en las librerías Católicas y Radio Paz y en taquilla el día del evento.

La actividad contará con la participación del grupo musical salvadoreño Alto Mando es el Señor.

¿Quiénes son las religiosas?

Siervas es una agrupación musical conformada por 10 hermanas religiosas provenientes de Argentina, Perú, Chile, Ecuador, Costa Rica, Japón, China y Filipinas. Ellas componen e interpretan canciones en ritmos modernos como pop, pop-rock y latin-pop combinando el violín y el clarinete con modernos instrumentos como batería, guitarra eléctrica y bajo. Con su música las religiosas se ponen al servicio de los necesitados llevando un mensaje de esperanza y recaudando fondos para realizar obras solidarias.

Tags:

  • Concierto Benéfico

Lee también

Comentarios