Lo más visto

Más de Sociedad

ASDER presentó a su nueva junta directiva

La nueva junta directiva de ASDER y su comisión asesora asumirán sus roles para el período 2019-2021. Unos son nombres ya conocidos en la Asociación.

Enlace copiado
ASDER.  Parte de la nueva junta directiva que se presentó oficialmente.  La planilla asume cambios también en sus asesores.

ASDER. Parte de la nueva junta directiva que se presentó oficialmente. La planilla asume cambios también en sus asesores.

Enlace copiado

Ayer la Asociación Salvadoreña De Radiodifusores (ASDER) presentó de manera oficial al equipo que conformará la junta directiva durante 2019-2021.

El Ing. Manuel Flores continúa fungiendo como presidente. "Me siento honrado de seguir al frente de esta asociación. Los retos que tenemos por delante son varios, entre ellos el de finalizar con el proceso de renovación de la frecuencia de todos nuestros asociados", comentó Flores en conferencia de prensa.

Se introdujo el nombre de los demás elementos: vicepresidente, Lic. Carlos Aguilar; secretario, Lic. Freddy Ungo; tesorera, Licda. Griselda Portillo; primer director, José Luis Saca; segundo director, Lic. Francisco Monterrosa y tercer director, René Figueroa.

"Esta es la junta directiva que va a desempeñarse, pero al mismo tiempo tenemos a la comisión asesora que estará integrada por: Licda. Marielos Aparicio de Funes, Licda. Karen Infantozzi de Delgado, Lic. Rafael Alvarado, Lic. Charlie Renderos, Lic. César Barrientos, Lic. Rodrigo Recinos, Lic. Kevin Rodríguez y Lic. Francisco Monterrosa Mendizábal", dijo.

Como parte de los avances que ASDER promete seguir desarrollando, se encuentra darle seguimiento al proceso del encendido digital y así llegar a un apagón análogo. Estiman que será aproximadamente dentro de tres años.

La junta en esta ocasión fue elegida "por aclamación". Se presentó una nómina para formar parte y "todos estuvieron de acuerdo. La asamblea general ha decidido", detalló el presidente de ASDER.

Además, se continuará con otros proyectos como la Escuela Salvadoreña de Locución (ESAL), donde se capacita a las personas que estén interesadas en desarrollarse en las comunicaciones y llegar a los micrófonos de las distintas emisoras de radio.

En palabras de Ana Maria Urrutia de Lara, directora ejecutiva, uno de los logros importantes de este período fue la capacitación de todos los asociados.

"Estamos trabajando más en la planificación de los debates (presidenciales) porque la población está debidamente informada y esa es nuestra labor como medios de radiodifusión".

Tags:

  • Asociación Salvadoreña De Radiodifusores
  • ASDER
  • Radio
  • ESAL
  • locutores

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines