Loading...

Bebidas para lucirte en las fiestas

El champán y otras bebidas son perfectas para brindar en las fiestas de fin de año y también son el acompañante de los exquisitos platos que se disfrutan en la cena de Navidad y fin de año.
Enlace copiado
Bebidas para lucirte en las fiestas

Bebidas para lucirte en las fiestas

Enlace copiado

Brindar por los buenos deseos, por los buenos momentos vividos y los que quedan por disfrutar, es una tradición de las fiestas de Navidad y fin de año.

El brindis se puede hacer con una copa de champán y para aquellos que no gustan de bebidas con alcohol o para los pequeños de la casa van muy bien las bebidas sin piquete. Estas mismas son el acompañante perfecto de los exquisitos platos que se sirven en la cena de Navidad y fin de año.

Si aún no tienen pensado que bebidas ofrecer en estas fiestas de fin de año, aquí proponemos algunas recetas que son fáciles de preparar y las que les darán la oportunidad de lucirse en estas celebraciones.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • cocteles
  • brindis
  • champan
  • navidad
  • fin de ano

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines