Lo más visto

Bingo solidario a favor de Fundación Paraíso Down

Las personas altruistas que acudieron a esta cita ayer tuvieron la oportunidad de jugar, ganar y colaborar con la Fundación Paraíso Down de El Salvador, entidad que vela por el bienestar de la niñez y adolescencia con síndrome de Down.
Enlace copiado
Bingo solidario a favor de Fundación Paraíso Down

Bingo solidario a favor de Fundación Paraíso Down

Bingo solidario a favor de Fundación Paraíso Down

Bingo solidario a favor de Fundación Paraíso Down

Enlace copiado
Ayer, desde muy temprano, el Hotel Sheraton Presidente abrió sus puertas para recibir a cientos de personas altruistas y de buen corazón, que llegaron para participar en el cuarto gran bingo organizado por la Fundación Paraíso Down de El Salvador, en el que jugaron, ganaron y sobre todo contribuyeron con la obra de amor de la fundación.

Esta actividad, que se realiza cada dos años y que recibe el apoyo de muchos donantes, tiene como objetivo principal recaudar fondos y así poder continuar con las actividades que realizan en beneficio de la niñez y adolescencia con síndrome de Down.

La donación por persona fue de $15 y los participantes tuvieron la oportunidad de ganarse valiosos premios: boletos aéreos y terrestres, juegos de sala, estadías en hoteles, muebles para el hogar, electrodomésticos, diversos artículos del hogar y personales, celulares, bicicletas y canastas, además de otros regalos.

Además durante este evento benéfico se realizó un bingo extraordinario, que reunió un buen número de artículos, por un monto total de $3,150.

La respuesta de los asistentes sobrepasó las expectativas de los organizadores.

La Fundación Salvadoreña de Síndrome de Down, Paraíso Down de El Salvador, realiza durante el año una serie de actividades benéficas, con el objetivo de sensibilizar y concientizar a la sociedad sobre la necesidad de brindar acciones positivas para mejorar la calidad de vida de las personas que nacen con dicha condición.

Esta vez, durante el bingo los integrantes de la fundación agradecieron a los participantes y donantes su valioso aporte que dieron a la entidad para que pueda seguir trabajando por el bienestar de sus beneficiados.
 

Tags:

  • bingo
  • benefico
  • fundacion paraiso down
  • ninez
  • adolescencia

Lee también

Comentarios