Lo más visto

Más de Sociedad

Casa Tíbet invita a ciclo de conferencias

Antonio Karam, presidente de Casa Tíbet México, visitará el país para brindar la conferencia: “En búsqueda de la felicidad genuina”.
Enlace copiado
Casa Tíbet invita a ciclo de conferencias

Casa Tíbet invita a ciclo de conferencias

Enlace copiado

La institución cultural Casa Tíbet El Salvador realizará el ciclo de conferencias: “En búsqueda de la felicidad genuina”, a cargo del académico Marco Antonio Karam, presidente y fundador de Casa Tíbet México.

“Lo que realmente el Tíbet puede aportarnos tiene que ver con su tradición espiritual, su tradición de no violencia y su extraordinaria comprensión de la naturaleza, de la mente e instrumentos orientados a la búsqueda de la felicidad genuina”, expresó Karam.

El reconocido académico se ha especializado en el estudio de la tradición y civilización budista tibetana. En los últimos años ha trabajado para conservar la herencia cultural y psicológica de las antiguas civilizaciones budistas.

La mayor parte de su tiempo lo dedica a la dirección de la Casa Tíbet México, una de las instituciones culturales y espirituales pro tibetanas más importantes del mundo.

Sobre Casa Tíbet El Salvador

La organización está inspirada en el legado de compasión y amor de la cultura budista tibetana.

A través de sus actividades, pretenden difundir los medios de transformación personal presentes en las ciencias mentales de esta tradición.

Asimismo, buscan inculcar una actitud de excelencia humana orientada hacia la actualización plena de los potenciales sociales e individuales del ser humano, y construir un enlace entre la ciencia y el humanismo, por medio de un diálogo ecuménico interdisciplinario, fomentando en el individuo, como parte del proceso educativo, una actitud de servicio y compromiso social.

Lee también

Comentarios