Lo más visto

Celebran 15 años de labor de FUNIPRE

Con entrega de reconocimientos y un coctel, Fundación La Niñez Primero (FUNIPRE) celebró sus 15 años de labor en favor de los pequeños de El Salvador.
Enlace copiado
Celebran 15 años de labor de FUNIPRE

Celebran 15 años de labor de FUNIPRE

Enlace copiado

Con el objetivo de promover el derecho a la recreación que tienen los niños en El Salvador, la Fundación La Niñez Primero (FUNIPRE) promueve el juego como una herramienta transformadora de vidas, a través del programa de ludotecas NAVES, que hasta la fecha han beneficiado a más de 193,000 niños y su grupo familiar.

“Las ludotecas acompañan en los momentos de alegría y dolor”, expreso en su mensaje Lourdes de Flores, fundadora de las ludotecas NAVES y presidenta honoraria de FUNIPRE, quien también agradeció a todos los que han ayudado y han creído en este sueño, y que han financiado sus proyectos, para poder ayudar a más niños y niñas en el país.

La presidenta de FUNIPRE, Sandra Lorena Gómez, también agradeció el apoyo que esta fundación ha recibido para poder crear más ludotecas NAVES en el país y poder atender más niños y niñas.

La celebración del aniversario fue aprovechada para entregar reconocimientos a empresas y fundaciones benefactoras de esta obra de amor. “Nuestros proyectos sociales no tendrían un impacto positivo y de calidad hacia la niñez salvadoreña sin la ayuda de estos benefactores”, expresó Sandra Lorena Gómez.

Las Fundaciones Gloria de Kriete, Poma, Sigma, LOLO, así como la Compañía Azucarera Salvadoreña, Juguetón y Proyecto Checchi/USAID, entre otros, recibieron reconocimientos.

Invitada de honor

La actividad contó con la participación de Pilar Ibáñez, escritora y conferencista colombiana, quien dirigió la ponencia “Gerencia de la felicidad: inteligencia emocional para la productividad”, durante la que destacó la felicidad institucional y el bienestar corporativo como ejes fundamentales de una organización.

Para finalizar la celebración fue ofrecido un coctel, durante el cual miembros de FUNIPRE recibieron muestras de solidaridad y felicitaciones.

Lee también

Comentarios