Loading...

Celebran 25° aniversario del “Hogar María Isabel” de San Salvador

El refugio para madres con embarazos complicados celebró su aniversario otorgando reconocimiento a sus benefactores a lo largo de sus  25 años.

Enlace copiado
Foto/LPG Francisco Alemán

Foto/LPG Francisco Alemán

Enlace copiado

La noche del miércoles 8 de septiembre de 2021, el Hogar María Isabel celebró su 25° aniversario como refugio para madres con embarazos en dificultades o con riesgos. 

En el Hogar está ubicado en el Hotel Barolo de la colonia Escalón, en la 81° avenida norte, entre la 11° y 13° calle poniente. Anoche se otorgó reconocimientos a los más generosos benefactores por brindar apoyo integral a centros de ayuda para la mujer.

Foto/LPG Francisco Alemán

Fueron galardonados Gerardo Borja y su familia, Martha Eugenia Simán de Miguel, Ing. Federico Colorado (recibieron también sus hijas Coralia y Alejandra Colorado), Evelyn de Sol, en representación de Enrique Sol Meza y familia, Thelma de Altamirano, Brenda Samour, Fundación TCS y Ricardo Félix Simán.

Foto/LPG Francisco Alemán

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Social
  • Hogar
  • Embarazo
  • Mujer
  • Refugio

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines