Lo más visto

Más de Sociedad

Celebran feria de logros de centro ¡Supérate! Merlet

Durante la feria, denominada “Animated EXPO”, estudiantes de segundo año del centro ¡Supérate! compartieron con los visitantes sus diferentes habilidades, adquiridas durante estos años de estudios.

Enlace copiado
una de las beneficiadas del programa, presenta su proyecto durante la feria.

una de las beneficiadas del programa, presenta su proyecto durante la feria.

Enlace copiado

La feria edición 2017 permitió a los 35 jóvenes del segundo año del centro ¡Supérate! Merlet compartir con los visitantes de esta actividad sus habilidades en el dominio del idioma inglés, computación y valores, además de los dotes de liderazgo, excelencia y trabajo en equipo que han adquirido en sus dos primeros años de beca de alto rendimiento académico.

Keren Jemima Rodríguez, una de las estudiantes favorecida por este centro de estudios, expresó: “Ver a todos mis compañeros trabajando duro por un proyecto en común me motivó a seguir adelante y dar lo mejor de mí”, y agregó: “Agradezco al centro ¡Supérate! Merlet por impulsarnos a descubrir talentos que ni imaginamos que tenemos y a

siempre caminar la milla extra”.

¡Supérate! es un programa de excelencia académica que contribuye a elevar el nivel educativo de la juventud de escasos recursos económicos.

La feria de logros contó con la presencia de representantes de la junta directiva del programa ¡Supérate!, entre ellos Mary Simán de Frech; directores de los centros escolares a los cuales los jóvenes asisten, padres de familia y aliados estratégicos del programa: la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y Microsoft, quienes aplaudieron y felicitaron el buen trabajo de estos jóvenes becarios.

Lee también

Comentarios