Lo más visto

Más de Sociedad

Celebran primer aniversario del Albergue Misericordia

El Albergue Misericordia tiene como objetivo principal brindar atención integral a personas de escasos recursos que han sido diagnosticados con cáncer.

Enlace copiado
Durante la celebración.  Elizabeth de Calderón Sol, compartió con las personas beneficiadas por el Albergue Misericordia.

Durante la celebración. Elizabeth de Calderón Sol, compartió con las personas beneficiadas por el Albergue Misericordia.

Enlace copiado

Con una ceremonia especial y con la participación de personas beneficiadas y altruistas, fue celebrado el primer aniversario de fundación del Albergue Misericordia, una iniciativa del Comité de Proyección Social El Salvador, presidido por Elizabeth de Calderón Sol.

La creación de esta casa de amor tuvo como objetivo brindar atención integral a personas de escasos recursos que han sido diagnosticados con cáncer, para que puedan recibir su tratamiento y que tengan donde hospedarse mientras reciben sus tratamientos oncológicos.

Desde su apertura a la fecha este albergue ha atendido más de 150 pacientes con cáncer, quienes han recibido atención integral por parte del equipo multidisciplinario.

“Estamos muy felices de compartir con las personas que han sido nuestros huéspedes este primer año lleno de amor y dedicación” 

Elizabeth de Calderón Sol, presidenta del Comité de Proyección Social El Salvador y del Albergue Misericordia

Durante la celebración Elizabeth de Calderón Sol, presidenta del albergue expresó: "Creamos el Albergue Misericordia para ayudar a la población salvadoreña que sufre la difícil enfermedad del cáncer".

Además De Calderón Sol, durante su intervención comentó que como su nombre lo indica, el Albergue Misericordia es un refugio de esperanza en donde los salvadoreños que padecen cáncer tienen acceso a la salud y de esta manera se contribuye a minimizar los índices de deserción de los pacientes a sus tratamientos.

Rosa Valiente, huésped del Albergue Misericordia se mostró agradecida con esta ayuda que reciben y expresó: "Cuando yo llegué al albergue me llevé una sorpresa, porque vi un lugar bien bonito y limpio, con camas. Todo el personal es muy atento y muy amable, nos motivan para que no nos sintamos tristes". Al igual que Rosa, el resto de beneficiados mostraron su agradecimiento con esta casa de amor, con doña Elizabeth y las personas que los atienden diariamente.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines