Lo más visto

Más de Sociedad

Celebrarán el II congreso Mariano por la paz

Con una solemne misa, el santo rosario y conferencias, se celebrará mañana el II congreso Mariano por la paz, en las instalaciones del colegio Highlands.

Enlace copiado
Durante la celebración.    La imagen de la santísima virgen y madre de Dios estará presente durante el congreso Mariano.

Durante la celebración. La imagen de la santísima virgen y madre de Dios estará presente durante el congreso Mariano.

Enlace copiado

Este congreso Mariano por la paz, celebrado por segundo año consecutivo en el país y esta vez con el lema "María Auxilio de Los Cristianos", ha sido organizado por el Movimiento Regnum Christi, a través del Apostolado de la Virgen Peregrina de la Familia y diferentes movimientos marianos.

Los asistentes a esta actividad religiosa, que se realizará mañana en el colegio Highlands de las nueve de la mañana a 1:15 p.m. y que la entrada será gratis, podrán participar en las conferencias: "María y La Evangelización", que será impartida por el padre José Luis Richard, Legionario de Cristo, y "María Auxilio de Los Cristianos", dirigida por Raúl Méndez Meléndez, del Movimiento Amigos de San José y representante del Apostolado de María Rosa Mística.

Además durante esta celebración a las 11 de la mañana se rezará el santo rosario y posterioremente a las 12:30 p.m., será oficiada una solemne misa, celebrada por el padre Noel Quesada, LC., durante la que se consagrará El Salvador al Corazón Inmaculado de María.

Según organizadores de esta actividad religiosa, desde hace 12 años iniciaron La Jornada Mundial del Rosario por La Paz y viendo las necesidades del país y del mundo entero con algunos grupos, movimientos Marianos y parroquias, se ha creído conveniente organizar el II congreso Mariano por la paz, bajo lema "María Auxilio de los Cristianos".

El objetivo de este congreso es promover el Amor a María Santísima y la devoción al rezo del santo rosario tanto en familia como individualmente, además de pedir por la paz de El Salvador y del mundo entero.

Tags:

  • congreso
  • mariano
  • paz
  • misa
  • conferencias

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines