Lo más visto

Más de Sociedad

Celebrarán primer congreso de Marketing Gastronómico

Este jueves, a partir de las 8 de la mañana, en el Hotel Sheraton Presidente, se llevará a cabo el primer congreso de Marketing Gastronómico, en el que participará la española Érika Silva.

Enlace copiado
Ponente. Érika Silva, de nacionalidad española, compartirá sus conocimientos con los participantes del primer congreso de Marketing Gastronómico.

Ponente. Érika Silva, de nacionalidad española, compartirá sus conocimientos con los participantes del primer congreso de Marketing Gastronómico.

Enlace copiado

El primer congreso de Marketing Gastronómico, en el país y organizado por Food Gurus FCSI (Foodservice Consultants Society International), espera reunir mañana a representantes del gremio de restaurantes y hoteles del país, quienes podrán adquirir nuevos conocimientos a fines a su trabajo.

Según organizadores del congreso, esta actividad marcará el antes y el después en la manera de hacer negocios y sobre todo de hacerlos rentables.

El congreso se realizará en el Hotel Sheraton Presidente a partir de las 8 de la mañana y finalizará a las 5:30 de la tarde, con una inversión de $150 (más costo por servicio de boletería), contará con la participación de la conferencista española Érika Silva, reconocida experta internacional en marketing gastronómico y autora de la obra "Marketing gastronómico", el libro blanco del gastroemprendedor actual.

Sus ponencias serán: Tendencias y casos de éxito e Influya en su cliente y venda más.

También contará con la ponencia de Rodolfo Salazar, presidente de IDEAWORKS Internacional, y su conferencia será: Los restaurantes en la era conectada. Además participará en el congreso Juan Matamoros, presidente de Food Gurus, que intervendrá con la conferencia especializada El menú 2.0.

Esta actividad ha sido diseñada para propietarios de restaurantes, cafeterías, hoteles, facilidades gastronómicas, catering, productos alimenticios, bebidas, y otros. Además para emprendedores actuales y futuros: chefs, estudiantes de carreras gastronómicas, comerciales, administrativas, turísticas que se relacionen con negocios culinarios. Asimismo para profesionales de mercadeo, de la gastronomía, administración de empresas, marketing digital, turismo, administración de restaurantes y franquicias.

Las tarjetas están disponibles en Metrocentro séptima etapa y Plaza de Cafés en Multiplaza, además en lataquilla.net.

Tags:

  • congreso
  • gastronomia
  • marketing
  • hotel sheraton
  • espanola

Lee también

Comentarios